Yo he tomado una séria decisión, si no puedes con el enemígo únete a el. ala que me retíren el carnet una buena temporada, me quito el coche de encíma, ya hiré en transporte público. También tengo planes muy sérios de hírme a vivir a Alemánia, mi hermano se está mirándo viviendas por allí. El estúvo hablando con gente de allí y alucinavan de lo que estáva pasando en España, no lo entendían, dicen que para que comprarte un coche potente y no poderlo disfrutar. Allí la gente es mucho más educada y correcta, ese es el secréto!!! Para darte cuenta solo tienes que andar por las calles de cualquier pueblo o ciudad de Alemánia, están super límpias. La gente es amáble y educada, y en las autoescuelas enséñan a conducir y no a estorbár como aquí. Estoy harto de vivir en una sociedad consumísta en donde solo impórta el dinero y no la calidad de vída, esto me produce una profúnda depresión. los políticos solo se preocúpaj de dar una imágen y de sacar las perras ala gente, solo hay que ver estos dias las notícias, donde en el juício de los atentádos de Madríd solo hacen que criticarse y hecharse cosas en cara en vez de buscar una solución al terrorísmo. Señores, viva la anarquía!!!