En estas cosas si q se pega la calidad amigo. Yo si q en estas cosas no me la suelo jugar
En estas cosas si q se pega la calidad amigo. Yo si q en estas cosas no me la suelo jugar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo estoy a punto de recibir uno, ya os contare mis impresiones.
Hay Quickshifts para el Vectra B? Jobá, se me cae la baba sólo con leer las impresiones de los que ya lo han probao.
Porque yo parece que conduzco un autobus de lo largo que es mi cambio.
Que viene a valer esa pieza?
Si no lo hay lo hacemos Davix, jajajajajajja. Todo es posible, haremos realidad nuestros sueños?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Davix, sí que los hay para Vectra B, mira éste link: http://www.mathijssentechnics.nl/, le dás a tuning parts y luego a Shift shortener; pero por aquí por suerte lo podrás conseguir mejor. 8)
Un dato, aquí pone para todos los vectras B excepto si tienes la transmisión F-23 ¿Cuál llevas?
Un Saludo
La vida es una Escuela.
Ha quedado olvidado este tema? Yo estoy interesado en conseguir un quickshift y pienso que habia mas gente que tambien.Por que no organizamos una compra conjunta como la delos amortiguadores de capo?
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
A mi me encantaria ponerselo xq segun hablan x aki..... la leche!!!! Xo x cuanto saldria montarlo en un taller?? (cuanto tiempo + o - se suele tardar)
Lo llevo desde hace mas o menos 300km, algo más quizás.
El cambio va más duro, le cambié lo q recomendaban de los casquillos, y le metí bien de grasa, poco a poco va suavizando y quedando más fino, pero me falta cambiar la valvulina (con suerte hoy).
El cambio va más duro, pero como dice mi mecánico, parece cambio de Kart, rapido, sientes el CLACK CLACK y hay q acostumbrarse un poco, en mi caso ya no es como antes q le dabas con un dedo y entraba todo, ahora hay q meter mas fuerza para cambiar.
Acojona un poco, pq por ejemplo la marcha atras tiene poquisimo recorrido, y lo de 1º a 2º es un orgasmo total ¡¡¡
100% Recomendable como dice el furioso.
Problemas con la ITV?
.: www.homologastur.com :.
cuando hacemos otro pedido para la gente q nos kdamos sin el????
Saludos
Para el C18XE tenemos algo? no recuerdo q caja tengo... Ya se q no tengo perdon, pero es mas cerrada q en los 2000.
Si hay me apunto a otra compra, ya que en la otra me dormi, para variar...
A veces tengo frio, a veces veo muertos...
Hospitalet City (BCN)