Bueno señoresssss, noticias frescas!!!! Os cuento, puedo afirmar y afirmo que los respaldos de astra gsi SI tienen agujeros para los reposacabezas traseros. Hoy cuando estaba mirando lo de la fuga ya estaba hasta los webs y he cojido una aguja y e empezado a buscar, pues sí, donde estaba algo más blandito metes la aguja y encuentras un hueco vacío y redondo porque con la aguja puedes hacer circulos rodeando el agujero.

Asi que si mañana mismo puedo, voy al desguace y me cojo los reposacabezas de un vectra que ya les tengo hechados el ojo. Lo malo es el anclaje del asiento, que el tio del desguace no me dejaba sacarlos y joder el asiento... Quizás los traseros del Vectra que van debajo de la bandeja los pueda sacar fácilmente. Son iguales que los de los asientos??? A ver si alguien me sabe decir.

Un saludo, y Luis!, luego te comento xel msn cmo los he encontrado que no es tan dificil, tu no habias mirado mucho e!! jaja :P