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Tema: Impresiones QUICKSHIFT: BRUTAL

  1. #21
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    04 Aug, 03
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    valencia
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    ahora no se que pasa que estoy deseando cambiar constantemente.
    Lo del aceite del cambio era una cosa que me imaginaba, alberto.

    Un saludo

  2. #22
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    K_V6, eres un fenoooooomeno, jaja. Ya me he enterado ya! y no tiene mala pinta e! jijiji. Lo único ahora es saber el precio de la pieza y del montaje, aunque no creo que me meta a ello de momento por que quiero ponerle gomas nuevas e igual alarma extra... pero ya veremos.

    Todo es que me de la locura y me apunte! jaja. Un saludo y muchas gracias, aqui se aprende más que en clase e! jaja


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

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  3. #23
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    Cita Iniciado por talaveracalibra
    Yo aparte de la Quicksift le he metido acite Mobilube 75w90 sintetico y ahora mismo no esta tan duro,me encanta este cambio,siempre lo habia hechado de menos en mis opels.&lt;BR>Recomendado 100 x 100
    Esto es lo perfecto - sintetico 75W90 ! yo uso Motul pero da igual. Despues del cambio no es el mismo coche))))
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

  4. #24
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    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    A mi me dá la impresión de que la F25 de mi V6 tiene los recorridos algo más cortos que la F16 y por ende, la F20.

    Sería cuestión de medir, pero la del V6 me da la sensación que mueves menos "palancota".

    PD: ayer estuve probando, y pasar de 3ª a 4ª a 5ª se puede hacer tan rápido que no hace falta ni quitar el pie del acelerador (yendo arriba arriba) no es tan burgués como pensaba....
    Kilmer, bien apunta aqui Isma, el selector de la F16 y la F20 es el mismo=mismas distancias de palanca

    La comparacion con la del V6 mejor que Isma nadie para decirlo, y respecto al turbo (Calibra) me parece practicamente igual de extensa que las F16/20 :P

    Los selectores para la F25 y F28 son distintos entre si y tb de los demas, y solo los he visto en una tienda online en Alemania.



    Respecto a cambiarlo uno mismo, tiene su miguita, pero os voy a decir una cosa, el mecanico que me lo cambio en mi primer cali tardo mas que yo cuando lo monte la primera vez en el mio... y no soy ningun manitas de la mecanica.

    Con el coche levantado y un poco de mimo se hace muy bien. Se puede hacer todo desde abajo, pero en el 8v ayuda la vision aerea en algunas partes del montaje.

    Conveniente cambiar casquillos y gomillas varias a la vez, es algo que no se suele cambiar, y que cuando estan gastados provocan ruidos y vibraciones en la palanca :P

    Como este tema lo tocamos hace poco en el club calibra, y para cambiar los casquillos hay que desmontar el selector, os remito a este hilo donde le di unas cuantas pistas de desmontaje a un forero. no es un brico, perooooo ahi etta! :roll: Espero que os sirva de ayuda

    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=2668

    Un saludo.

  5. #25
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    Siento no opinar como hizo mi kerido amigo de cilindros, Isma, pero es q si t digo la verdad tampoco recuerdo el cambio de mi ascona ni el de algun 16V q haya probado. Jejejejejeje, no creo q la diferencia sea tan grande no Isma? O si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
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    Cita Iniciado por Astraminator16V
    Esto es lo perfecto - sintetico 75W90 ! yo uso Motul pero da igual. Despues del cambio no es el mismo coche))))
    Me interesa este tema de la valvulina, hace poco pregunte porque quiero cambiarla precisamente por este tema de del quickshift que te pille hace unos meses, me va muy bien pero como ya se ha dicho se endurece y en un Astra no se como sera pero en el Kadett se nota, aun asi me he acostumbrado y va de cine.

    Me ofrecieron esa misma valvulina de Motul, 75w/90 y era mas barata que la de la Opel que te clavan casi 12€ por litro, la Motul te sale a poco mas de 7€ litro y fijo que es mejor, pero el tio me deciua que me asegure de que que esa vavulina le vaya bien a esta caja de cambios F-20 ¿no hay ningun problema verdad?

    Ademas quiero añadir un aditivo para engranajes manuales, Slick50 o Metallube, la gente que lo a probado aseguran que se suaviza muchisimo.
    A ver si me podeis confirmar que el Motul 75w/90 le va bien a esta caja o puede haber problemas.

    Saludos.

  7. #27
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    Cita Iniciado por K_V6
    Siento no opinar como hizo mi kerido amigo de cilindros, Isma, pero es q si t digo la verdad tampoco recuerdo el cambio de mi ascona ni el de algun 16V q haya probado. Jejejejejeje, no creo q la diferencia sea tan grande no Isma? O si
    No es tan grande. Se nota un pelín mas corta, pero nada más fuera de lo normal. El recorrido entre las tres ultimas marchas esta beneficiado respecto de las F16-F20-F28, que tienen la H más marcada entre la 4ª y la 5ª.

    Gracias Tropic por la apreciación y por el link.
    Sabes que se está montando una Kdada en la zona norte de España???
    Una mini posiblemente en Bilbao ó Vitoria...y otra mega kdada para el Verano en Vitoria...

    Esta esto movidito!!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
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    Spytz, el mobilube 75/90 vale 30 y pico € el litro, con eso te lo digo todo, vamos ke poco aditivo puedes hechar ahi, eso lleva de todo ya.
    Yo al kadett le hare lo ke tu , motul y aditivos, pero el mio no cuenta, ke va mas castigao.
    :P
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #29
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    Predeterminado

    Bua Isma que alegrón por Diosssssss!!!!!!!!!!!!!! jajaja. A ver si luego nos vemos por el msn y me cuentas más datos sobre esas KDDs. Ya era hora que por aquí somos varios los amantes de Opel!!!

    Uffff, qué bien, para cualquier cosa que necesiteis, información o lo que sea me decís e! jeje. Un saludote!


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  10. #30
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    Cita Iniciado por MARTYN
    Spytz, el mobilube 75/90 vale 30 y pico € el litro, con eso te lo digo todo, vamos ke poco aditivo puedes hechar ahi, eso lleva de todo ya.
    Yo al kadett le hare lo ke tu , motul y aditivos, pero el mio no cuenta, ke va mas castigao.
    :P
    Jesús :shock: mas de 30€ el litro de Mobilube, ya tiene que ser bueno. Este otro de Motul 75/90 con 15€ tienes los dos litros que lleva la F-20 y otros 20€ a ojo un bote de metallube o Slick50 paea engranajes manuales, a ver si se lo hago dentro de unas semanas.

    Saludos.

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