Yo estoy interesado. Cuentame algo. Precio? Dificil de montar?
Yo estoy interesado. Cuentame algo. Precio? Dificil de montar?
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
No estaria mal k alguien k lo haya o valla a montarlo haga como una especie de brico......
Si quereis volvemos a organizar una compra conjunta.
Lo podemos exponer en el foro Team Calibra 026, y si por 20 unidades nos hace un precio guapo, pues adelante.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
a mi me interesaria...jejeIniciado por KiLm3R
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
pues el montaje no es algo muy dificil , pero con el XE las cosas estan bastante serias. La mariposa dal cambio esta por debajo de la caja SFI y casi no se ve. Mas bien demontarla por compelto y cambiar . Deberias actuar por debajo del coche...Iniciado por Crow
Una vez empezado - mas bien cambiar las cositas de plastico y todos elementos que sujetan este elemento.
Perdonapero no puedo decirlo bien todo en espanol(((
salu2
GSI's?? Damelos!!!
Astra LET en desarollo..
Corsa A GSI - c20xe M2,8
A ver si alguno de vosotros me podéis explicar bien en qué consiste esto del Quickshift que no lo había oido nunca. Por lo que veo es algo en el cambio no?? Jue, parece ser la ostia y yo sin saber nada!!! jaja.
Contadme un poco y en sobre qué precios andan estas movidas!!
Un saludooooooo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno pos a ver si me explico, la denominada pieza lo q hace es reducir el espacio entre velocidad y velocidad. Es decir reduce el tiempo de cambio y el desplazamiento de la palanca entre velocidades. Eso si solo lo hace ongitudinalmente y no trasnsversalmente. Esto es decir lo acorta cuando la mueves de arriba a abajo pero el desplazamiento de izq. a dch.
El precio no t lo puedo decir, pero parece q se compran por cajas. Jajajjajajja y por lo q dicen q ya habras leido es la vida
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Kilmerin... si pal viernes no lo tienes montado traetelo paca ke lo montamos y hacemos un brico pa estas *******as ke no se atreven a liarse sin datos :lol: (se parecen a mi con lo de la bomba de aceite :lol: )
Yo tenia pensado hacerme un quickshift regulable artesanal, pero conociendo mi historial de averias en carrera, alomejor pongo uno de estos ke sera mas fiable, a ver si puedo apañar el cambio corto y se de una vez si llevare la f16 tocada u otra caja :? .
Zasher es justo lo ke te ha explicado el tito K_V6 ,es una pieza del cambio ke se pone mas corta que la de serie, el recorrido de la palanca se hace mas corto, un poco mas duro, pero hace que puedas cambiar mucho mas rapido entre marchas.
¿Entonces para cuando esa compra conjunta?
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
Yo aparte de la Quicksift le he metido acite Mobilube 75w90 sintetico y ahora mismo no esta tan duro,me encanta este cambio,siempre lo habia hechado de menos en mis opels.
Recomendado 100 x 100