Bueno pos desmontar y montar en tu coche me creo q no es complicado para nada. Simplemente el alternador hara de tensor creo. Tendras q aflojarle el tornillo q lo amarra al soporte q este a su vez esta fijado al bloke del motor. Sera un tornillo largo, con una cabeza no se, por decir algo sera de 17 o 15 o por ahi. Despues de flojo este, simplemente tendras q aflojar el otro punto de apoyo q le keda q supongo q ira fijado a una especie de corredera en la cual tendra un margen para tensar la correa.

Una vez flojo este si no esta mu agarrado veras q por la tension de la corre se mueve, pos solo tendras q sacar la correa de su canal y kitar por completo el tornillo q t he comentado antes. Va a justado al soporte kiza t cueste un poco de palanca o unos tokecitos el sacarlo de su sitio. Pero bueno, por lo general teniendo sito no suele haber pegas, se hace bastante bien.

Perdona se ime ekivocado en algun punto, pero no me se de memoria como va escatamente comolocado ni donde, pero mas a o menos los pasos a seguir son esos. En caso de q el tensor no sea el alternador, deberas buscar el encargado de dar tension soltarle pa q la correa se libere y hacer lo mismo q lo q anteriormente he comentado