juas juas...
parece que no ha triunfado mucho la propuesta!!!!!
pongo el mio
almejiego@hotmail.com
sugiero poner el nick en el nombre, y luego lo que se quiera, para conocernos mas que nada, aunque luego se ponga cualquier cosa
un saludo