Yo es que me parece bien raro, no por nada, sino porque a mi me mea todo dios con sus Tdi 150 y los de 140 golf y audi de ahora por poco pero tambien, en cualquier caso te pierden...y a los ibiza TDi de 100 concluyo que no se les pierde nada fácil, entonces tienen que dar mas potencia de 100cv o algo , lo mismo que los cordoba. Y lo que es en aceleracion si no fuera porque se les acaba y tienen que cambiar ya la de dios te meten, es mas los de 110 tipo golf tdi y demas en aceleracion no los sacas del culo si no fuera por que tienen que cambiar, y es que se nota, te aguantan e incluso te meten algo si no sales bien en altas, pero en cuanto cambian caen unos metritos( y pocos), que no te recuperan ya. Esa es mi experiencia con todo lo que yo he probado que es mucho ya, que son todos los dias una o dos picadas y estoy hasta los huevos ya de que con humo y todo me enseñen el culo. Antes era otra cosa, a los primeros Tdi todavia les ponias las cosas en su sitio pero los de ahora...se complica cada vez mas.