Enhorabuena a esos que con sus astras de 115 cv y con sus kadtts de 130 dan pal pelo a los leones FR. Mi mas sincera enhorabuena.
En mi vida ha habido 4 coches, un 405sri 125 cv, un kadett gsi 130cv, un golf tdi 130cv y un calibra 16v 150 cv.
El kadt se lo compre a un amigo mio con 113 km reales. El coche andaba como un avion, yo fui un sorprendido de sus andares, y de hecho el mio en 5 cortaba inyeccion sin demasiado esfurezo a 224-226 km/h de marcador. No gastaba nada nada de aceite entre cambios, cada 7000 y francamente poca gasolina. No entiendo la gente que dice que su kdt gasta mucho, no se con que lo comparan. Yo creo que mi kadt estaba estupendo y cv le faltaban muy pocos, si es que le faltaba alguno. Mi kadt y mi golf 130cv en aceleracion andaban ahi ahi. ASi que un kadt frente a un fr de 150 yo no me creo que pueda con el.
Un kadt 16 si, pero un 8v no. Y no es que mi golf este reventao, pq lo compre nuevo y tiene 75mil km, asi que.......

Lo que me hace gracia es que decis que vais detras de el , que alguna vez se os separa y luego volveis a alcanzarle y decis que os lo habeis comido. Interesante..... Si ademas de eso le adelantarais, que le habiais hecho????

En fin, Esta es mi opinion, y conste que es la opinion de quien no solo ha probado las dos partes, gasolina y diesel, si no la de quien ha tenido los dos coches, ademas tmb coincididendo en tiempo.
Por cierto , yo he visto aceleraciones entre astras 125cv y kadt 130cv y no hay color. Un kadt es un Kdt.