vamos a ver yo lo q haria seria lo primero meter un buen ekipod pistonaje q aguante uan buena compresion yq lepuedas meter caña de ******* sintener problemasssss...Despues llevaria a q me tocarianlas bielas y melas pusieran rectas con una bascula de precison,y despues empezaria con el tema cigueñallll y volante de inerciaaaaa rbajar guitarras y kitar material sobrante q tucoche no necesita y por supuesto q le lo contrapesaran porq sinolo joderas todoooooooooo,luego subiriaaa ala culata y le meteria unos buenos muelles de valvula para aguantar un subir de vueltas de *******ssssss para qlas valvulñas no perdieran presionnnnnnnnnnnnnn guias de bronce, y valvulas de sodio con un hilo interior deun material magicoooooooooluego haria asientos de valvula toalmente pulido y los conductos los agrandaria lo justo ya qlas paredes delos 16v son muy finassssssssssssss,luego dependiendo de la comprasionq tuocche fuera a soportar meteria una junta de culata a la medida y el toce de graciaaaaaaaaaaaacaskillos de bankada y de viela reforzadosssss magico enla vida de tu motor......................por supuestoooo bomba de aceite trucada paamayor presion y despues de todo estouna buena repro a medida de ts arbolitos de levassssss.......despues necesitarias mas caldooooo y mas aire ese es otro tema q ya hablaremso mas adelante de ellllllllllllllll



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!