Pues es lo que yo decia que las cafeteras esas de 100cv de seat andan una barbaridad para los 100cv esos, pero bueno que si, que si le apuro y estiro el kadett anda mas claro que si, pero de comerselos como que nada nanai, y menos con un 2.0 8v de 115...Vamos, ni me planteo que pueda andar un kadett de 130 como un leon FR, ni me lo planteo y mas con las aguas que me ha dado mi amigo casi teniendolo en rodaje, sobre todo en subidas mete miedo porque joder te caen los metros y metros hasta que se canse de darle, sobre todo si hay curvas que en salida de curva te dejan literalmente sentado y eso entrendo yo arriesgando y en segunda a 4000-5000 vueltas... que si no ya ni me imagino. Y en carretera abierta pues no es tan radical pero a mi por lo menos me cae la del pulpo, y a otro colega que tiene un 206 gti tambien...nada mas le hace un poco de frente, pero poco mas, el astra 16 de otro que suele ir con nosotros. A los golf Tdi de 140 esos de ahora y los A3 ya les plantamos algo mas de cara pero tambien andan mas, por poco.
Queramos verlo como queramos andan la de su **** madre las calefaciones ambulantes esas... Otra cosa que te digo abel es que si echa mucho humo es que ese no era muy piloto :lol: el FR de mi colega no echa casi nada de humo y la furgoneta con la que curro 2.0HDi tampoco, es mas el dia de la ITV me pregunta el tipo que si hago muchos kilometros de carretera... y que tal vez no vaya demasiado despacio.. Y la verdad es que son de ciudad muchos pero a tramo, y en esas condiciones no suelen echar mucho humo.
Yo de hecho estoy tan quemao de que me planten cara y me metan incluso caña todos los dias y cualquier utilitario casi que me estoy calentando ya con un subaru o algo de eso, un cosworth o una historia de esas, solo por meterles bien metidos y por la supremacia de la gasolina para el pilotajeeee. 8) :lol: