Cita Iniciado por Joeman
Me ha dicho que se hace con aguja curvada de tapizero o zapatero como tu bien has dicho, y el hilo que el que ella utiliza cuando hace esas cosas es hilo de torzal de la marca Gütermann (para ella el mejor pero habra otras marcas) pero tambien lo puedes hacer con algodon de tejer, me ha dicho que si lo pones doble entonces si que triunfas.
Mil gracias César!!

Tengo unas dudillas:
El hilo de torzal es grueso? lo hay de varios colores? lo digo porque no quiero que se vea el cosido, sólo que sea muy resistente. El hilo, si es fino, mejor, y si puede ser del mismo color que el tapizado nuevo...chulo chulo!!

Eso si, tu tapicería va a ser la mas wapa, eso seguro! Procura currarte una combinación de colores elegante. Pasa completamente de colores vivos (amarillo, azul, verde, etc..) Y quedate en la gama de los grises-negros ó el beige (siempre elegante)

Ya habré dicho por algun post que quiero una tapicería del color de los paneles de las puertas (gris medio) en el interior del asiento, y simil cuero en los laterales. También me procuraré el ponerle unos asientos del Vectra GT (super envolventes) al V6 al ser posible con regulación lumbar.

Gracias