Hombre de los leones fr no digo nada, yo no puedo hacer nada con ellos, eso esta claro, nos gusten o no andan bastante.

Pero el 206 hdi o el ibiza 100 yo estoy con coupe, estos te los pasas con un gasolina de ahora y sin muxos caballos, osea con tu kadet gsi no deberias tener ningun problema ni en aceleracion ni en velocidad. Otro tema es que tengan chip y no lo sepas.

Y casualmente el otro dia subi el puerto de San Isidro aqui en Asturias detras de un bmw 320d de los ultimos, que creo que tienen 150 segun la ficha. El tio venia todo caliente detras mia y yo lo deje pasar y que se fuera, pero ya subiendo me entro el gusanillo de ir a por el y fui. El tio os digo que le daba a lo que iba el coche (no habia mas que ver los humotes que echaba) y que queria guerra. Pues bien, en cuanto habia un poco de recta yo lo piyaba y solo en las curvas el salia mucho mejor al ser un propulsion mientras yo me quedaba un poco perdiendo rueda. Pero acelerando se nota que el otro tiene su peso, asi que con un kadet gsi mejor todavia.