AriVatanen, con todos mis respetos, o a tu Kadett le pasa algo, o no sabes llevarlo como toca, porque no tiene sentido que te cueste cojer a un TDI de 100cv con tu Kadett de 127cv y 990kilos :roll: . En aceleraciones no lo se porque no he tenido el placer de probar, pero lo que si que te puedo decir es que con mi GSI de 125cv, le he sobado el culo a un FR viniendo de Barcelona, y es cierto que me costaba muchisimo seguirlo, y que en algunos momentos se me iba, pero yo bajo una marcha y le sobo el culo de nuevo, asi que con el tuyo estamos en las mismas.
Esta claro que no les damos DE SOBRA, porque para eso nos harian falta caballos de mas y un turbo, pero con lo que tenemos ya les damos, o como minimo los acojonamos si hablamos de petrolas de 150.
Y eso de que con Kadetts 16v 'puede ser'?, estas comparando un gasofa de 150cv y 990kilos con un petrolas de mas de 1000 kilos? :shock:

Del 206 HDI de 90 ni hablar, un colega lo tiene y no me llega ni a la suela de la zapatilla.

Por cierto, no estais cansados de ver que los petrolas dan 30cv mas en banco?, yo ya he leido 200 explicaciones de porque pasa eso y parece ser que tan solo lo he leido yo.... las marcas no regalan caballos, y puede sern 136cv que anden de la ostia, pero de ahi a dar 160 en banco..... :roll:

Un saludo!, y no lo digo de mal rollo eh?, pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza. :?