Una cosa tios, yo tengo un Kadett 8v tambien y no 8v de 115, sino el SEH de 130 (127 en banco y gracias) Mimado como un hijo unico propietario mi padre y yo, cambios de aceite a 5000 siempre de lo mejor, mantenimiento de libro y rigurosamente de serie, con 225mil kms reales, de los cuales unos 30-40 mil se le habran hecho en mis manos para no a*******ar...
Resulta que los modelos que comentais yo no les echo mano ni de coña. Un amigo mio tiene un FR y ese estoy seguro de que le da hasta lo que puede el coche, y me saca lo que quiera en aceleracion en cuestas ya ni os digo, y si me espera, de punta andan igual practicamente si, eso si me espera y me deja ponerme al lado porque si no la ventaja que saca ne aceleracion no se la recupero.
Cuando me he picado con BMW compact 320 TD de 150 lo mismo, no puedo seguirles porque me sacan y sacan y sacan y no les recuperas, incluso un tio un dia con un mueble como es el 320d de los grandes, serie 3 grande que declara 136cv (debe dar derca de 160 en banco) me las puso crudas para seguirle por la autovia madrid coruña...uf.
Hombre, leones de 110 andan, pero les metes al final, los xaras de 110 lo mismo, los focus de 115 lo mismo pero ojo a los 206 de 90 cv hdi lo que caminan, tanto como los anteriores que dije. El que me las pace pasar muy ****s es uno que tiene un puto ibiza TDi de 100 y creo que este de serie pero a ojos cerraos.
El caso es que no creo que sea tema de qe no controlo mi coche porque llevo 10 años conduciendolo y no creo que esté roto porque estoy seguro que va como tiene que ir, lo que creo es que o bien flipais un huevo con vuestros kadetts o bien los tipos de esos coches no le dan "con fundamento"... si fueran Kadett 16 sin catalizador pues bueno, puede ser, aunque nada fácil tampoco eh? y es que no se, pero esos kadess sin cata pujan desde las 3000 vueltas como su p...madre, alucino yo vamos.