Buenos chicos, el otro dia, volviendo del hotel Formule 1 donde estaban alojados los chicos de fuera de Madrid, nos encontramos con un Leon FR gris en la M-45.....

Nos incorporábamos (ibamos mi hermano, el loko y yo) a 160 al carril central aprovechando la cuesta abajo anterior para cojer velocidad de crucero, ya que la M-45 es una carretera estupenda para ir volao.
Al incorporarnos, habiá un leon FR a nuestra misma velocidad en el carril central, y al verle, le provoqué poniendome detrás de el....estuvimos 5 segundos acechando a nuestra presa, hasta que el pistoletazo de salida se dió: humareda del FR (esto significa reducción y pie a fondo del FR).

Asi que le di ventaja mientras reaccionaba y metia yo la cuarta jejeje..pasaron 6 segundos o quizás 10 y ya estaba yo dando el intermitente a la izquierda para pasarle. Cuando estaba a su altura pude ver su cara de sorpresa de como un Vectrita de 10 años le deba un repaso semejante. me encantó saludarle con la mano mientras le pasaba ajajajaja!!!

Para que su dolor fuera mayor, aflojé y esperé a que me alcanzara, y cuando estaba a punto de dar el intermitente y pasarme, volví a apretar recuperando terreno y al meter yo 5ª y empezar una tremenda cuesta arriba el FR flojeó y flojeó y queria seguirme, pero el V6 escalaba y escalaba y al llegar el llano pude ver que al quilómetro se rindió y se frenó...

En fin, a comer gases de gasolina, leoncito!!

Despues nos dirigimos a la recta de la M-45, en la que el V6 se portó y enseñó sus casi 260 de marcador (237 reales)....que fiera!

Adioses!!