Pues yo he probado un calibra turbo y digo que esparaba otra cosa tambien. Creo que el problema esta en el peso, tal vez la relacion de la caja, tal vez estuviese roto...pero lo de roto lo dudo, En cambio he ido en un subaru WRX y creo que anda mucho pero mucho mas, y hablamos de 15 cv mas o 20 (declarados...) Me refiero no a punta sino a aceleración, a estabilidad, y a la patada que le llaman. Claro vamos a darle el margen al cali porque yo el subaru no lo conducia y te parece siempre mas cuando no conduces, pero es que en el subaru ibamos 4 y en el calibra iba solo y además la media de los 4 seria de 70-80 kilos, o sea ponle al subaru 220 kilos mas de pasajeros...
Me duele decir esto pero creo que una cafetera diesel como es el leon FR casi pega tanto o más que el calibra turbo, con la diferencia que el FR se acaba enseguida y el cali sigue subiendo y subiendo de vueltas, con lo cual puestos a la par tal vez siga ganando entre que el FR cambia de marchas... pero en cuanto a sensacion...no se nose como le andará.