Hola Mamen:

Jo, yo cuando te ví ahi sentada en el banco, como mareándote, le dije a todo el mundo que no se acercara demasiado para no quitarte el aire y para que Pedro te diera mimitos....quizas hice mal pq te sentiste poco arropada.
Antes de bajar a los karts vi y oi como el responsable llamaba por teléfono...me imaginé por un momento que sería a una ambulancia....hecho que desgraciadamente ocurrió y que cuando salimos de la tanda fué la primera noticia que nos dieron.

Luego cuando hablé con Pedro ya nos tranquilizó un poco y más cuando al día siguiente majos de vosotros me llamásteis para poder oirte y contarme lo que te pasaba.

Lo siento mucho, espero que te recuperes totalmente lo antes posible y sobre todo no le cojas miedo a los karts ni a los coches, que no fué ni tu culpa, ni de Crow ni de Qmack, fué culpa del kart que se quedó sin gas y de los incompetentes de los que vigilaban, que yo lo vi todo desde el palco y podian haber evitado el golpe, y eso nos podía haber pasado a ti, a mi y a cualquiera.

Saludos
Isma