Cita Iniciado por jonay
Si yo no lo dudo, pero q os hace pensar q es mil veces mas rapido un coche de casi 1400 kilos con 200 cv q uno de menos de 1000 y 50 cvs menos???
Ojo con esto ke se tiende al error.
Me estas comparando la curva de potencia de un turbo alimentado con la de un atmosferico? 1º 50cvs son un mundo 2º la potencia maxima no lo es todo, casi importa mas el resto de la curva, de ke sirve un pico de 150 cvs si el resto del ala curva cae en picado? la curva de los turbo es mucho mas plana arriba y mucho mas empinada al subir, osea, son mas rabiosos y tienen mas potencia EN TODOS LOS REGIMENES.
Recuerda ke es tu motor con un turbo ke le da 50cvs. El motor es el mismo, la potencia y sensaciones son otro mundo.
TURBO PAWAH!!!
:lol:
Ke la relacion peso potencia es importante no te lo niego, y ke el xe es rabioso tampoco, pero sumale un turbo y pasara de rabioso a demoniaco :twisted:


Cita Iniciado por jonay
El coche anda, pero no es un Subaru
Una cosa es ke sea un mito, ke sea un pepino, etc, y otra las comparaciones.No he probado ningun subaru,pero Por no ser tampoco es un porsche, ni un 3000gt vr4 :twisted:
Ahi ya entra lo ke esperaras de el, se tiende a esperar demasiado de loa mitos, pero eso no kita ke sea un puto misil. Ningun coche llega a mito por ser progresivo, si es un mito para tantos es por algo.
Dicen ke es un coche de tanos, pues si te persiguen los tanos, mas vale ke no lleven un cali turbo, o lo llevas crudo :lol:
Eso si, 50 cavallines mas y ha de ser un mostruo, los de Vmax lo tienen en 750 cvs :shock: