hola kilmer!!! pues cualquier duda q os surja sobre el model, ya sabeis a quien preguntar, aki estoy para colaborar tb en todo lo posible q culturilla del modelo no me falta...xDD

el motor q tiene tu padre es para mi el mejor q se ha hecho, y el q substituyeron por el 2.2 147 cv (del coupe/bertone) sobre abril del 2002. y de bilstein y hr jejeje anda q no sabe nada tu padre :wink: , yo llevo tb bilstein sprint y eibach y contentisimo, es una muy buena suspension.

lo q comentas de unirnos los clubs q sepas q stoy de acuerdo, pienso q si hay comunicacion entre clubes de cada modelo siempre se podra sacar algo propicio para todos, y hacer una conce a la q asistiesen todos seria increible, yo soy de barcelona alex, y cuando hagamos la proxima kdd asi grande del clubastrag (hicimos la anual de la zona bcn hace tres semanas) te lo hare saber y ya me encargaré de q nos juntemos todos...saludos compañeros!! :wink:

pd:.. tengo entendido q soleis kedar en la torre de telefonica de montjuic, jejjee pues bien, en la ultima kdd estubimos por ahi..