El transfer del cali va por discos, si esta kemao, pierde chicha, como si le patinara el embrague, solo ke sin revolucionarse, pierde chicha y punto.
Otra cosa es ke no funcione electricamente(kitar el fusible 19 o pisar el freno lo desactiva) entonces toda la cicha pasa a las ruedas delanteras, es entonces cuando tira mas.
El cali turbo es una mala bestia, tira mucho, almenos por lo ke recuerdo de ir en uno hace muchos años.
Otra cosa es lo ke esperes de el.
Tampoco mi 3000 es lo ke esperaba y tira como nada ke haya probao.
Es como lo ke dice turbocorsa, lo mitificaste tanto ke esperabas romperte el cuello al abrir gas. Una cosa es tener mucha potencia y cepillartelo to, y otra las sensaciones al volante ke es lo ke te decepciono por lo ke leo(le esperabas mas rabioso no?), aparte ke no suena mu bien tu descripcion de la prueba, tiene pinta de estar kemaillo ese cali, pocos turbo deben kedar en buen estado a la venta, el ke lo cuida no lo suelta ni ke lo maten.
Amos, ke pa gustos los colores, y si algo no te llena, comprate lo ke te llene o compraras 2 veces.
:wink: