Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dudas escape, silencioso intermedio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

AUnke sea poco tiempo lo q tiene tu silenciosos trasero es posbile q este este casi soldado por las calores q llegan a alcanzar. Consejos???? Yo t daria q le untases bien de tres en uno intentando meterselo bien por ande entre.

Lo de abirirlo como una cascara de platano no es mala siempre y cuando no t importe cambiar el silecioso trasero ya q al abrirlo tanto t costara luego sudores y lagrimas el volver a ponerlo en su sitio.

Con la abrazadera suelta la teoria es moverlo y poco a poco ira ahuecando .Me entiendes? Hacerlo girar etc... hasta q suelte. GOlpes de martillo para q suelte el uno del otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Dudas escape, silencioso intermedio

un poco caro no? yo hace poco cambie el central y no me acuerdo exactamente por cuanto me salio pero bastante menos...
    y he de decirte que llevaba picado por 3 sitios diferentes el central durante unos cuantos años a la itv sin que me dijeran nada de nada, hasta que decidi cambiarlo yo por que no aguantaba tanto sonido debajo de mis pies cuando hacia viajes largos... pero supongo que cada itv sera un mundo..

Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Dudas escape, silencioso intermedio

Diooos, que no es facil, yo cada vez que paso itv, los cambio yo es simplemente levantar, asegurar con unas buenas borriquetas, y empezar a quitar, y con respecto que no te vale del 8v, yo tengo en mi kadett un intermedio del 8v. Y no pasa nada no se si en el astra pasa igual.

Un saludo.