Ya q hablais del tema, yo acabo de hacer una ñapa en mi cuadro, poniendole un testigo para q se active cuando sta el ventilador enchufado y lo e hecho utilizando el testigo q seria el de "falta agua refrigerante", pero q no utilizamos pq lo dice el ordeñador, la verdá ma kedao muy apañao. mi pregunta es, a vostros se os enciende el testgio es q yo croe q es el de pastillas (!) en el cuadro. pq yo vi la bombilla y se la kite, pense q la habia puesto yo sin darme cuenta y el otro dia en el astra de un colegita vi q lo tenia encendido. haber q me decís.

Respecto a lo de la F del ordeñador, tmbn te habras dado cuenta q si no llevas la radio de origen, la ponerla desaparece la linea superior de la pantalla del ordenador, donde salen las letras :temperatura,cronometro,consumo ..... y al apagar la radio vuelve a ponerse.
Pues ayer me puse con ello, despues de rebanarme los sesos con los esquemas electricos del manual de guia tasaciones, consegui dar con el cable ne cuestion.
el cable es el rojo/gris del conector negro (el peke). yo en mi caso lo desmonte dle conector y lo tape dentro del mismo ramal, pq no em gusta cortar cables(aunque ya no me sirvan), y ahora ya no tengo la F y me sale las letras auqnue este la radio puesta.

Mañana me mirare otra vez el esquema y os aseguro lo del color, pq recuerdo q era rojo/algo, pero el algo estoy seguro si era blanco o gris.

Osea, por un lado teneis pregunta y por otro explciación.