Resultados 1 al 10 de 10

Tema: clubOpelCalibra-ClubAstraG-VectraySusAmigos-LocosxelManta...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado clubOpelCalibra-ClubAstraG-VectraySusAmigos-LocosxelManta...

Bueno,

Muchos de vosotros perteneceis a otros foros que tocan concretamente un sólo modelo de coche, tal y como he mencionado en el asunto del Post.

Clubes y portales verticales como:

Club Opel Calibra
    Club Astra G
    Locos por el Manta
    Vectra y sus Amigos

Todos hermanados es una gran cruzada, la verdad, me gusta ser pesado en estas cosas, pues pienso que debería haber un poco de mayor unidad y comunicación entre nosotros...y pienso que no es todo lo buena que debería.

Supongo que es porque cada uno quiere mantenerse como una entidad independiente de la otra, desmarcándose, he dicho supongo, lo desconozco, pero todos perseguimos un mismo propósito.

Nuestra verticalidad, como portal, es mucho más ancha y dispersa, pues intentamos dar cabida a todos los modelos que hay, y gracias a vosotros, a los que venís de otros foros, que poblais con vuestras visitas y mensajes, el nuestro, haceis y fomentais poco a poco, LA UNIDAD.

Uno de los ejemplos más directos fué el evento que se celebró los dias 10-11-12 de Abril del presente en PALS - llamado OIC 2004, evento que pensamos repetir con la misma periodicidad, osea...cada año, intentado que se convierta en el máximo exponente de clubes Opel con presencia en la RED.

La OIC 2004 nació como eso, la unión de clubes, en una macro KDD, que esperamos, año tras año, vaya teniendo una mejor proyección. Pero para ello hemos de colaborar directamente todos los clubes, perdiendo todos nostoros la identidad que tenemos como "nombre", en pro de ganarla como proyecto.

Si mirais arriba del todo del foro, la foto central, es una bandera casera que hicimos para la OIC 2004 de este año, y la verdad, pienso que cada año deberíamos organizar un evento así.

Pero si nos ceñimos a la realidad, cada club organiza su KDD mirándose a si mismo, y apriori se rechaza indirectamente por su verticalidad sobre el modelo que tocan en el foro, la presencia de otros modelos; aunque recalco que eso no es así, pero sería por mi parte muy grato poder anunciar las KDD´s de vuestros clubes, aquí, igual que nosotros lo hacemos en los vuestros, con carácter de invitación y con el afán de compartir algo grande, grande como lo que vosotros sentís en vuestras KDD´s, que son, como las nuestras.

Así, quería daros a todos, todos los que ya estais aquí, los recién llegados, y los que vendreis, una calurosa bienvenida, y que con cautela, pero con mucha pasión pisemos un poco el acelerador.

También quiero agradecer a toda la gente que poco o mucho, sigue ahí detrás, leyendo y escribiendo.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

Un abrazo a todos los OPELEROS!

Alex.
    WeBMaSTeR clubGSIspain
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

OLE TUS WEBOS ALEX

Ole por tu valentía
    Ole por tu hermandad
    Ole por nuestras pasiones
    Ole ole ole por nuestros Opel
    Ole por la unidad
    Ole por los amigos aqui y alli

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con quien apoye la movida.

A ver que dicen los demas clubs y oir mas opiniones

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    OLE TUS WEBOS ALEX

Ole por tu valentía
    Ole por tu hermandad
    Ole por nuestras pasiones
    Ole ole ole por nuestros Opel
    Ole por la unidad
    Ole por los amigos aqui y alli

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con quien apoye la movida.

A ver que dicen los demas clubs y oir mas opiniones
    Nunca mejor dicho...

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

alex,con tu empeño y tu afan,seguro ke seras capaz algun dia de conseguirlo,y creo ke hablo en nombre de todos cuando digo,ke intentare ayudarte en todo lo ke este en mi mano,como asi creo opinen los demas amigos/hermanos de este nuestro club,como el de todos los demas clubes de españa !ANIMO ALEX!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ok, bueno pos a vel q pasa al final no? Ojala se puedan hacer todas esas cosas con la ayuda de todos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

como ya te dije en el foro del clubastrag, para lo q necesites ahi esta mi msnm y un opelero para hecharte un cable, tus palabras hacen a un opelero ser orgulloso de serlo, saludos compañeros!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Gracias de verdad.

Nosotros también estamos aquí para cualquier cosa, ya lo sabe Paco y Marmo.

Un abrazo majete.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Coñe en vez de cada año, cada 6 meses o trimestral, una kdd de todos los clubs, a mi me molaria... no estaria mal eh 8)

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Srg_turbo
    Coñe en vez de cada año, cada 6 meses o trimestral, una kdd de todos los clubs, a mi me molaria... no estaria mal eh 8)
    Mas pronto de lo que te imaginas....la 2ª OIC (opel InterClubbing) esta en marcha...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Creo q todos tenemos las mismas ganas. Jajajajajajja, arriba OIC
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos