Cita Iniciado por ErYeZuZ
Bueno eso es lo que he echo yo cuando me he visto en apuros, nunca me he atrevido a acelerar a la vez q el contrvolanteo, yo l oque intento es aminorar la velociad y controlar la derrapada con el contravolanteo, estoy muy equivocao, por ahora me ha funcionao de unas cuantas veces.
Asi exactamento me lo comento un instructor en can padro haciendo un curso. Que si se te va lo mejor es controlar la derrapada con contravolante y no dar gas para no aportar mas velocidad a la maniobra.

Aunque mucha gente comenta que es mejor dar gas, porque el morro te ayuda a ponerlo en su sitio.

En el circuito lo probe de las dos maneras, si no das gas puedes quedarte parado en laa curva, asi evitariamos el accidente. Si das gas puedes abrirte algo mas y acabaar saliendote. Lo quue pasa esque nunca son las dos a la perfeccion, como mejor salia era empezar a contravolantear y cuando lo tenias en el sitio dar gas, y asi salias mejor.