Yo al patrol le heche una vez uno de esos aditivos a base de nylon o no se ke ke reducen el picado de takes, lo elimino del todo, y eso ke tenian un juego de la hostia, aguanto hasta ke cambiamos takes sin problemas.
Al mitsu le he hechado limpiador de inyectores y tambien le he de hechar algo antipicado, ya llevo aceite bueno (mobil1) asi ke protegido el motor tiene ke estar.
Si esos productos hacen mas perezoso el motor es sencillamente porke aumentan la viscosidaden frio le va a costar llegar a los conductos estrechos con presion.
Lo ke si ke sesaconsejo es esos botes de "aportacion de material" ese rollo de "recuperar" los desgastes. una vez hecho el ciclo sacad las bujias, ya vereis ke capita mas mona, pos eso estara en todo: bujias, sensores, bomba, interior de los pasos (estrechandolos) a parte de ke la capa la hara encima de la mierda, dejandola bien fijadita pa ke no s emueva del sitio ni con limpiadores de carbonilla.
Cuidadin.
Lo ke si me pone son los potenciadores de octanage, ke llevan cosas chulas pa dar mas chicha xD