Bufff, todavia tengo un nudo en el estomago, ese tipo de acidente es el que me tiene atemorizao, yo he estao apunto de darmela asi un par de veces si no mas, yo si tengo cabeza y quiza un poco de reflejos, pero este post me viene al pelo de unas duda q tengo:
Lo 1º por q empieza a derrapar? ¿entra demasio rapido?
No creo iva justito de velocidad para mi que empieza a derrapar por q no apolla bien el coche, es decir es muy brusco la hora de entrarla y creo que toca el freno justo cuando empieza a girar.
Lo 2º podia haberse librao?
Yo creo que si , que una vez q empieza  a derrapar de atras con soltar el acelerador contravolantear suavemente y un poco de freno (un poco) hubiese controlao el coche ademas al haber contra curva en caso de q se le fuese para el otro lao tenia recorrido para pararlo.
Bueno eso es lo que he echo yo cuando me he visto en apuros, nunca me he atrevido a acelerar a la vez q el contrvolanteo, yo l oque intento es aminorar la velociad y controlar la derrapada con el contravolanteo, estoy muy equivocao, por ahora me ha funcionao de unas cuantas veces:
la primera me pase contravolanteando baje una y acelere y doble un trapecio del lao contrario (poca cosa en coparacion con lo que he visto, segunda iva pasadisimo se cerro la curva contravolantee perfecto derrapada larguisssiiiiiiiiiiima pero el culo del ascona era muy lago y fue limpiando la seve hasta q toco ligeramente un arbolin rebente optica trasera y desplace un poco el maletero al haber cintra curva controle el rebote y la pase, el resto nunca paso nada mas, me acojona perder el control de atras, pero creo que siempre reacione bien, que conste q yo siempre q me paso algo de esto fue en carreteras sin nadie de noche, me parece una imprudencia lo de la rabasada y estoy muy arrepentido de esos toques ( Calentones *****s) pero por lo menos yo cuando corro, solo me pongo en peligro a mi y al que quiera venir conmigo siempre con su consentimiento es mas aunque la gente quiera q corra me niego, prefiero ir solo, me gusta la velocidad no lo puedo negar pero mas en zonas de rallie de montaña, con esto digo, que el que le parezca lo que acabo de postear el de un inconsciente decirle q no lo soy si no  todo lo contrario, y este video me ha llegado muy adentro por q podia ser lo que me hubiera pasado a mi esas veces pero con sus diferencias, yo se mis limites piloto un poco mas y nunca lo haria en una carretera abierta al trafico con tanta gente y es mas cuando tengo un susto por muy pequeño que sea ando una semana al ralenti cuando el coche avisa es mejor acerle caso, pero pasar 3 veces......................., un saludo a todos comentarme si podeis el procedimiento en estos casos y contradecirme si me equivoco es un tema q siempre me ha preocupado y uqe por mi experiencia creo uqe controlo.
Kadett GSI, By ErYeZuZ
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