OK chikos os cuento hoy e ido a comprar las pinzas del calibra v6 en la torre me han costado 18 euros cada una.Las abro las comparo kn las mias....y sorpresa!!!son exactamente =les :S:S:S:S me e kedao de piedra
Respeto alos discos (yaq mi padre es tornero)voy a decantarme por los 284-288 del calibra retaladrandolos mi padre el tema de los discos lo tengo ya clarisimo.
Ahora mis problemas son las pinzas em entrean en el porta pinzas?las pinzas son =d forma?no puede ser xq e mirado yla pimza del turbo lleva las pastillas fdb901 y yo monto fdb545,oesq lleva mas pontencia en el piston?¿?¿?yo las e mirado y son monopiston y exactamente =ls me an timao?
Sobre la bomba de freno e preguntado y no la consigo la ate nueva me sale en 290 euros xo entra bien o hay q acer la reostia...?
Kilmer sinceramente kiero montar loq tu lleves xq gent como martyn abla maravillas d eso q necesito?me valen las pinzas q e comprado?como son lastuyas?
Oye chicos gracias por ayudarme y siento el tochazo sois mi ultima esperanza :_)