He tenido que dormir esta noche, aunque me ha costado mucho, porque me ha producido una tremenda ilusión leer tu mensaje, y quería despertar y tener la mente despejada para decirte algo.

El hombre, raro ser verdad, como nos nutrimos de recuerdos, y yo, como soy un nostálgico, pues apenas me acuerdo de ninguno....

Recuerdo como si fuera ayer cada sonrisa y carcajada que nos hemos pegado juntos

Recuerdo el dia que nos conocimos en Burgos (cambio de pastillas de freno Textar por cuadro analógico Kadett 16v y javi comprándote el carter para su Calibra 16v), antes de eso ya había amor.

Recuerdo tu constante dolor de cabeza (no a la hora de favores sexuales. x.DDDDD, sinó por lo mal que os dejan las torres de alta tensión de Desguaces LA Torre) que tenías en Burgos cuando salisteis de fiesta o era por los ronquidos de tu compi en la tienda??

Recuerdo los primeros pasos del Yonki de Vallekas (que los vimos en la KDD de Burgos, hará ya casi 2 años largos o más)

Recuerdo esa picada de tu carro con el Gordo (antes de que fuera gordo de motor) por la calles de Burgos (te ha gustado) en la que me partiste.

Recuerdo nuestros primeros roces de pezones (allá por Llanes, que mal lo pasé en esa KDD) y como pulimos a espejo los dientes de alguien, y homologamos un montón de cosas, que rico estaba el Cacique.

Recuerdo cuando te tuve que confesar (nunca más de vuelvas a fijar en las chicas de León (DE SEAT) y me llamaste PADRE ALEX)

Recuerdo aquellos videos en los que salías haciendo el yonki de vallekas (coleguita, tienes un talfi de perikito???), o con una peluca hecha con cables de bujías (mahahhahaha)

Recuerdo el duro adriestamiento al que sometiste a los hijos de Kela e Isak, (como, perdón, es total, tienes un poro en la culata, muy mal, etc)

Recuerdo esa escapadita a Barcelona para montar suspensiones en tu carro y desmontar el Astra Gsi 8v rojo.

Recuerdo las barritas, me kawen dios si las recuerdo. xDDDDDD, tanto como recuerdo ahora los discos de freno y las pastillas. Hahhaha.

Recuerdo tu última visita a Barcelona, reciente y tierna todavía.

Y como ves, así podría estar llenando un larguísimo post, que muy poca gente entendería.

Con todo esto, por sinó te has dado cuenta, quiero decirte que sonrio, y que como no puedo escribir y describir mi profunda alegría al volve a leerte, prefiero recordarte los buenos momentos, que hay cientos más, muchísimos más, pero que veas que en mi recuerdo están latentes, tanto los primeros, como los últimos.

Me alegra un montón que vuelvas por aquí.

Un abrazo de un amiguete que te quiere.

Alex.