Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pérdidas de potencia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Otra vez los mismo? prueba a hacer el diagnostico para ver que error te quedo memoriazado en la ecu.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    QUe tal estan las bujias, cables de bujias y filtro de aire?

    Si eres mas explicito con el fallo alomejor podemos ver si se trata de otra cosa.

    Suerte

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola,

    pues las bujías están cambiadas de no hace mucho, los cables no lo sé como estan...

    Al ralentí no hace falsas explosiones ni cosas raras, eso sí.

    Más informacion no sé si puedo dar tampoco.

    El filtro de aire se ha de cambiar ahora, junto on el de aceite y el aceite.

    Ahora no me marca fallo motor... eso sí.
    El mecánico lo miraraá me ha dicho pero no se yo... A veces al acelerar un poco en vacío hace "papapapa" como rateando para subir d vueltas. Eso sí es ceirto. Y es impresionante cuando d golpe se pone a tirar (por ejemplo en la autopista) como tiene que tirar... es como si me envistiesen por detrás y me empujasen!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Uy Uy UY....alguien te ha comentado algo del sensor del cigüeñal?

    A mi me ocurrieron esos papapapa a bajas vueltas y luego se solucionaba a altas.
    Llegará un momento en que el coche parezca que se ha vuelto loco e incluso se te pare o te cueste mucho mantener el relenti a base de pisotones.

    A ver si alguien te aconseja un poco mas.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Hola de nuevo

    Cambiados en marzo o abril o mayo (no recuerdo) los sensores tanto de cigueñal como de arbol de levas.

    lo que digo es que dando el pisotón a veces sube bien y a veces hace el papaapa y luego ya sube bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado cABLES BUJIAS

    Mira a ver los cables de las bujias, si los tocas y ves que estan duros en exceso deberias cambiarlos, esas perdidas de potencia y sonidito a ralenti puede ser quedadas momentaneas a tres cilindros.
    Desde mi punto de vista eso explicaria los fallos cuando esta rodando puesto que la resistencia de los cables baja y el arcono es tan potente.

    No se exactamente cuanto estan costando los cables pero no son excesivamente caros.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Has comprobado el caudalímetro? Alomejor una limpieza de inyectóres hiría muy bien, yo primero probaría con un aditívo FORTÉ o WURTH, los 2 son muy buenos. Tambien pude ser que el fíltro de gasolína esté sucio.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Ahora sí!
    Definitivamente arreglado!!!!!

    Por culpa de los cables de las bujías el coche tenía esas repentinas y molestas pérdidas de potencia!!!!!

    Para quien le interese, he comprado unos cables de la marca FAE, que con el descuento del 30% en una tienda de recambios me han costado unos 80 euros.

    Se han colocado al instante y el coche va de lujo. Uno de los cables, soltó polvillo y se partió según lo sacaba!!:|

    SALUDOS!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si, eso de q el cable se rompa es q estaba bien el cable. Jajajajajajaja, estaba de kojones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Experiencia en Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-07-13, 21:49
  2. Homologar Centralita De Potencia Diesel
    Por javierin en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-03-06, 08:33
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Bancos de potencia: ¿Donde? ¿Cuanto?
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-04, 16:33
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-03-04, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •