Supongo que te referirás a la calandra del Vectra A 2000 16V, que es la que llevo yo.

No hay ningun problema jejeje pq los taladros estan en el mismo sitio.
Lo único que el reestyling lleva los cristales con esa especie de curvatura, al igual que los intermitentes. Ese doblez que FATAL con la calandra del 2000 16V, que tiene que llevar los cristales e intermitentes rectos (los del Vectra A primero)

A mi parecer es mas bonito el frontal del primero que el del segundo, y eso que mi V6 es un vectra reestyling....le cambié el frontal

Necesitas:
:arrow: La calandra del vectra 2000 16V.
:arrow: Los cristales, solo los cristales del primer Vectra (se quitan por grapas y es quitar uno y poner otro)
:arrow: Intermitentes del primer vectra. En la Torre venden unos marca TYC muy bonitos, muy transparentes, y a mi me cobraron 3€ por cada uno aunque costaban 6€ (lo ponia en la pegata).

Yatá.

PD: dile a tu friend que se meta en el foro, que un vectrero más es bienvenido, y al vectra se le pueden hacer muuuuchas cosas... en deswace hay mucho jejeje.
Se puede dejar fetén.

Saludos!!

Tiefer, ponte unas fotillos aclaratorias (una de tu frontal visto desde la aleta, para que se note el "doblez" de los faros del reestyling