Resultados 1 al 9 de 9

Tema: QUE ES EL EPC??????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado QUE ES EL EPC??????

    Muy güenas! He estado leyendo por el foro y hey visto que se nombra el EPC y no tengo ni idea de lo que es. por deducciones me imagino que es algo asi como un programa con las piezas o datos de los opel, ¿Voy mu desencaminado??

    Gracias
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Electronic Parts Catalogue

    Es el despieze que puso Opel a disposición de los talleres de recambios desde la retirada de las microfichas del mercado.

    Puedes consultar desde el año 1985, los modelos que hay , sus piezas, ver dibujos, incluso realizar búsqueda de piezas por referencia que se encuentre en otros modelos.

    Son 2 cd´s, uno el Master, que se instala como principal, y luego uno que es la actualización, que va añadiendo modelos y modificaciones.

    Con este programa puedes ver las piezas, sus referencias, algún dato, ilustraciones en explosión de los coches, y si dicha pieza está FDP, fuera de producción.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 04
    Modelo
    Leganes
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ok duda solicionada, muchas gracias!!. Pero ahora me surge otra duda (seguro que te la imaginas) Como conseguirlo??? (preferiblemente gratis :roll: jejeje)

    Gracias
    Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

    http://img6.exs.cx/img6/1002/z9gimages.jpg </P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Kilm3R, si me permites un pekeño matiz, EPC es cualkier programa de recmbios de cualkier marca, no solo de opel (espero q no te haya sentado mal)

    Koletas aki pone lo del EPC, aunke creo q lo de las gorras no va a apoder ser, de todas formas qt lo confirmen
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...230a2ce325f14d

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Jajajaja,

    ke me va a sentar mal. tienes toda la razón, por eso puse la terminología del acrónimo.

    E= Electronic
    P= Parts
    C= Catalogue

    :P

    Te veo las coletas en Madrid, no? xDDDDD

    Sobre lo de conseguir una copia y esas cosas...no se...a ver si me convences invitándome a un café en la KDD de Madrid. Además, para esas fechas, ya tendré la versión de Noviembre de 2004, con los precios actualizados, y vete tu a saber que cositas más.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Joo, yo tb kiero :lol:
    Kilm3R Al final q sabes de lo de la gorra + epc...??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues tio,

    Lo puse en otro mensaje, te cuento.

    Las gorras más molonas, las tienen en una tienda que está a tomar x culo de bcn, enla costa, sitio turístico y tal. Y claro, la tienda está cerrada porque no es temporada. Mierda kaka culo pedo pis. x.DDDD

    Así que , puedo mirar de hacer otras gorras, pero no sería lo mismo, y para que unos tengan unas, y otros otras, pues no mola.

    A ver si encuentro la misma en otro sitios de estos que hagan gorritas y tal.

    Sinó, pues llevaré igualmente los Epc´s y Tis´s y cositas ricas, y podemos hacer un change por un DVD-R.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, yo creo q mejor todos =. Xq pa ir diferentes mejor q no. Jejejejejje, o follamos todos o la **** al rio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Kilm3R ese mensaje lo lei, xo como un xico dijo algo dq a lo mejor las podia conseguir en otra tienda o algo asi (no me acuerdo exactamente loq puso) Por eso te lo decia, x si habia noticias nuevas. Xo bueno q no pasa nada, como decis o todos iguales o la p... al rio
    Un DVD-R??? EHHH?? me he perdio, jaja
    Eso, tu trae cositas de Opel a los madriles. Tu no sabes las ganas q tengo de tener un EPC en condiciones, xq estoy de los koreanos hasta... :x :lol:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •