Cita Iniciado por PoLoP
Habeis pensao en quitar los pestillos? Yo tengo una alarma GT con corte d encendido y ademas, con la llave le puedo exar el doble cierre pero por no estar enredando despues con la dichosa llave; me gustaria quitar los pestillos pero no se con que tapar el agujero q queda una vez quitados, alguna idea??
Lo malo de no poder activar el doble cierre es que si rompen la luna, aunque no puedan subir el pestillo, si que pueden darle a la manilla de la puerta y la maldita se abre...

Yo puse al GT esas manillas harto ya de que me jodieran la cerradura, y preferí que me rompieran la luna y la alarma salte (la luna en deswace son dos duros y hay a patadas, al menos aqui en Madrid) Preferíq ue vieran el coche sin cerradura y dijeran "ostia, si llave. Ni me molesto"...fue un riesgo que quise correr.
Sólo una vez forzaron desde que lo puse (en un año y medio mas o menos no me acuerdo) contra las tres en el primer año. Forzaron el marco del pasajero y solo para ver si habia algo en el cenicero...estaban los antirrobo de rueda y no se los llevaron. Lo se pq un amigo los vió desde la ventana...

Saludos