Cita Iniciado por furylow
Buenas Maese!

Esa prueba de la que habla Joril la tengo yo por ahi en el disco duro y en papel (la guardo como oro en paño)!
Buscando las 7 diferencias, mecanicamente no encontraras ninguna: la motronic es en ambos 1.5.2 de hilo caliente, y de referencias de centralita iguales.

Las diferencias son en parte ciclo tan burdas como la monta de neumaticos (185 60 14 en el GT VS 195 60 14 en el GSI), eje trasero de tambor VS eje de disco, y kit aerodinamico en el GSI.
Por eso y por algunas paridas mas el GT es mas rapido que el GSi (diferencias infinitesimales) y el GT lleva toda la preinstalacion de serie igual que el GSI (A excepcion del cableado del ordenador de abordo)

salu2
Aqui le ha dao Fury

Me referia a las diferencias entre los Astra GSI 8v y el resto de "acabados" Astra con el C20NE igual me he explicado mal Zasher (cuentame algun detalle de tu Astra y mi Cali plata, solo hay dos, te pitará cuando te vea ) Mas que nada es eso, que no sabia cuantos modelos de Astra montaban el C20NE.

Hilo caliente, centralita y cableados basicos, inyectores, todo igual. Esto me saca de dudas para el proyecto que tengo en mente, quitar de en medio el caudalimetro de compuerta en mi Cali (restrictivo a tope) y montar la electronica del Astra C20NE (GSI o GT ) Os prometo un "paso a paso" del proyecto cuando lo termine a todos los interesados

Respecto al tema cajas, el Calibra 8v y el Vectra GT (supongo que el Astra 8v tambien) montan la F16CR (de ratio cerrado) y el Vectra 2.0i la F16 a secas, bastante mas larga

Alguien tiene el esquema electrico de los Astra C20NE? Gracias por adelantado

Un saludo a todos!!