Iniciado por
GSi_4ever
JOoooooooder, simplemente: PRECIOSO!!
Me encanta, finito y gordete :wink:
El coche es precioso y si además lo acompañamos de esos parajes tan espectaculares de los Pirineos...... ARHhgggg (babeando a lo Homer).
tuve que levantarme un poco del asiento (cosa dificil cuando tienes unos Sparco tipo backet puro y duro xD)
Quieres decir q llevas montados unos ¿Torino? y nos estás dejando sin fotos??? :shock: :shock:
Llevarás tmb unos buenos arneses, no?? 3, 4... 6 puntos??
Queremos fotos del interior!!!! (q además tmb veo q lo llevas un tanto "personalizado")
Un saludo vecino!!
Hola,
no hombre no que van a ser unos torino? xD son los modelos aquellos de competicion ligeritos que no son ni plegables ni nada, están pensados para sujetarte y punto xDDD Con el tiempo me meteré algo mejor, pero ahora mismo tengo el bolsillo con lo justo pa la gasolina jajaja Los arneses voy a tener q esperar... quiero unos 3 puntos en negro de Sparco q estan a muy buen precio. Pero tendré que esperar a Enero para tenerlos.
Por ahora prefiero no mostrar el interior (tapizado blanco y beige clarito), "canta" demasiado para mi gusto, lo que voy a hacer será desnudarlo de tapizeria por dentro dejarlo en la chapa y pintarla en gris metalizado oscuro a ver que tal queda. Si me gusta lo dejo así solo con el tablier y los asientos y lo demás fuera y sinó lo tapizo en alcantara gris oscuro y negro, aunque dejarlo completamente en la chapa a lo WRC me obsesiona xD
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com