Inyeccion de agua:
con ke el tubo este sumergido te vale, le pones un fltro desos de acuario pa als salidas de oxigeno y a cascarla, la admision bebera como si fuera una pagita, pides en una farmacia aguja de 0.9 vale unos 30 centimos y una mirada de.. (marditos yonkis) el tubo, pues lo justo para el exterior de la aguja, y la pinchas en el manguito de aire despues del caudalimetro, lo mas cerca de la mariposa posible.
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...opic.php?t=942ahi se habla del tema y hay links, ke estoy mu perra :P
Discos:
La pagina ke tu has puesto son kits a preparados, yo te digo solo discos, te faltaria retaladrar y hacer anillo centrador(cualquier tornero te lo hace con la innombrable) si el diametro del buje no coincide, agregame al msn y te paso la plantilla de 4x100 por si los kieres retaladrar tu a mano.
para bscar en ebay (eeuu ,uk) pon brake rotors y el modelo del coche o el diametro ke buskes
recuerda ke en uk llaman al kadett astra mkII y al astraf= AStra mk3, al corsa,nova y al vectra, cavalier.
A ver ke pinzas pones pa esos discos, no vayas a tener ke adpatarlas tambien.
Colectores:
4-1 competi (altas).
4-2-1 uso mixto (medias y altas).
cuanta mas seccion mas altos y menos bajos creo ke los grupo a son de 2.5pulgadas(63,5mm) si te pasas y pierde muchos bajos siempre le puedes meter un tubo estrecho despues :lol: a estrechar siempre estas a tiempo :lol:
Cualkier cosa ke no sea de serie ira mejor, hay ke ver lo malos ke son diseñando colectores. :evil:
Chiptuning:
El chip ha de ser especifico para lo ke lleves (cruce de arboles sobretodo) o no te serviran de nada, de nada sirve abrir antes la valvula de admision si el inyector no abre tambien antes.
Astraminator es el fiera en esto, el te aconsejara mejor :wink: yo nunca he chipeado nada.
Asias a to2 yse q soy un pregunton si os cansais dmi decirlo.Asias dnuevo
no digas memeces hombre!Y lo ke nos mola trastear e investigar ke??? :lol: