Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Potenciar a Saco

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

estoy muy de acuerdo - unos arboles + Inyeccion de agua + colectores de escape 4-2-1 daran unos 15-20CVs yo pienso... muy buena idea Martyn, Water Injection rulez! ))) pero todo esto con una repro que admite 8000 vueltas por seguro 8) y veremos lo que puede hacer el rival)))) Creo que podrias hacerlo con estos 600 euritos...
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

De momento solo he aligerado 1 kilo el volante de inercia, este finde tengo traslado, pal otro espero sacar cigueñal y rebajarlo tambien, y llevar las 2 cosas a ekilibrar mientras sigo con la culata.
    En un par de semanas calculo ke empezare a poner fotillos :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

AdamGSI16V, yo creo que Astramnator te puede traer un bonito chip desde Bulgaria...y a muy buen precio!!!

Habla con el, le das tu número de centralita (referencia) y a ver que te dice!!

Saludos.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Martyn los discos los piyas en ebay???xo español?por dios ponmen un link aki!!Yo lo deia por esto http://www.vaux-md.net/developments/bigbrakes.htm qpo cierto le mande un email yno me an respondido :S.Esq estoy decidido a ariesgarme kn los frenos del vectra V6 de 308 mm asi rellenos mis llantas
    Uf eso dla inyeion de agua patino.El tubo lo saco dla parte de abajo del deposito no?despues del caudalimetro antes del potenciometro y lo dejo asi,qlo cojera por efecto venturi no?qdiametro de tubo?.Vectra ya le e pedido eso a astraminator xo dice qxa mi coxe sta en fase d experimentacion.Yo e oido de un chip xa grupo N incluso qrecalcula el encendido kn el aavnce y todo.SI pongo Arboles de Levas seria lo idoneo no?.Dnd me aconsejais piyar todo esto??.Otra pregunta mejor coletores 4-2-1 o 4-1 ?:Asias a to2 yse q soy un pregunton si os cansais dmi decirlo.Asias dnuevo

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

heh, bueno))) con este c18xe no esta tan facil... Estaba buscando mas de 1 ano Tuning Chip apra la Centralita Siemens 5WK9 052 que esta montada en los GSIs con este motor 1.8 16V. Hace 4-5 dias he conseguido uno , pero aun no esta probado... Ehhh , si era un Kadett 20xe....

salu2
    GSI's?? Damelos!!!
    Astra LET en desarollo..
    Corsa A GSI - c20xe M2,8

Modelo
    Madrid

Predeterminado

<P align=left>pues vla llevatelo ala conce de mdr ylo probamos aver si saco 200 cv mas </P>

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Inyeccion de agua:
    con ke el tubo este sumergido te vale, le pones un fltro desos de acuario pa als salidas de oxigeno y a cascarla, la admision bebera como si fuera una pagita, pides en una farmacia aguja de 0.9 vale unos 30 centimos y una mirada de.. (marditos yonkis) el tubo, pues lo justo para el exterior de la aguja, y la pinchas en el manguito de aire despues del caudalimetro, lo mas cerca de la mariposa posible.
    http://www.clubopelcalibra.com/foro/...opic.php?t=942ahi se habla del tema y hay links, ke estoy mu perra :P
    Discos:
    La pagina ke tu has puesto son kits a preparados, yo te digo solo discos, te faltaria retaladrar y hacer anillo centrador(cualquier tornero te lo hace con la innombrable) si el diametro del buje no coincide, agregame al msn y te paso la plantilla de 4x100 por si los kieres retaladrar tu a mano.
    para bscar en ebay (eeuu ,uk) pon brake rotors y el modelo del coche o el diametro ke buskes
    recuerda ke en uk llaman al kadett astra mkII y al astraf= AStra mk3, al corsa,nova y al vectra, cavalier.
    A ver ke pinzas pones pa esos discos, no vayas a tener ke adpatarlas tambien.
    Colectores:
    4-1 competi (altas).
    4-2-1 uso mixto (medias y altas).
    cuanta mas seccion mas altos y menos bajos creo ke los grupo a son de 2.5pulgadas(63,5mm) si te pasas y pierde muchos bajos siempre le puedes meter un tubo estrecho despues :lol: a estrechar siempre estas a tiempo :lol:
    Cualkier cosa ke no sea de serie ira mejor, hay ke ver lo malos ke son diseñando colectores. :evil:
    Chiptuning:
    El chip ha de ser especifico para lo ke lleves (cruce de arboles sobretodo) o no te serviran de nada, de nada sirve abrir antes la valvula de admision si el inyector no abre tambien antes.
    Astraminator es el fiera en esto, el te aconsejara mejor :wink: yo nunca he chipeado nada.
    Asias a to2 yse q soy un pregunton si os cansais dmi decirlo.Asias dnuevo
    no digas memeces hombre!Y lo ke nos mola trastear e investigar ke??? :lol:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Martyn tio eres dlo mejorcito d este mundo.Pasame esos planos q mi padre es tornero.Dame tu emilio tio!!.Una dlas razones dir a la conce del diiembre es preguntarle a kilmer q qtal esos frenos :;D el los a pedido retaladrados.Me interesa muxisimo eso dlos planso tio!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12