ASTRANAUTA:

Tengo un artículo escaneado de una revista donde hablan del ligero restyling que sufrió toda la gama Kadett en el 89 y comentan algo de unas modificaciones que sufrió a nivel de suspensión el Kadett GSI 16v para mejorar el comportamiento y acallar las críticas que por aquel entonces se hacían del precario comportamiento de este modelo.

En cuanto encuentre el artículo se lo paso a Joril74 para que lo cuelgue en el "Banco de Datos".

KiLm3R:

Lo que comentas de que muchos 16v tengan el motor cambiado por desgaste y/ó avería es muy probable, pero si empiezan a aparecer muchos bloques 20XE-J en modelos posteriores a 1988 es para empezar a creérselo.

Además lo que comentas del EPC confirma esta teoría, es lo mismo que dice el manual de usuario del Kadett, en los manuales posteriores al 88 no aparece el motor 20XE y si el 20XE-J. Parece que el que miente en todo esto es la ficha técnica.

Saludos.