supongo ke la idea es ke el motor sobreviva pa venderlo, :twisted:
lo primero es decidirte, yo creo ke lo mejor es carburatas, es mas rapido y barato conseguir poner a punto el motor con ellos, en cambio con inyeccion hay ke reprogramar cada vez ke alteras flujo de aire o gasofa(arboles, colectores,etc)o andar en*****do la ecu con resistencias.
Si le metes carburatas, te evitas tener ke tocar muchas cosas (caudalimetro,cuerpo mariposa,colectores, inyectores,ecu,cableado,sensores,to a la basura o a la venta)si dices ke ya tienes chip tuning encargao, por ahi ya vamos mal. A menos ke lo revendas :wink:
Si te kedas con la inyeccion, pos eso, cuerpo de mariposa mas grande, fluidometro mas grande si la selectronica se adapta, toma ram de la caja del filtro hasta el morrocon un tubo bien gordo.
, y ajustar a mezcla un pelin rica a base de resistencias en la sonda de temperatura del motor.
Tambien puedes meter agua destilada en el deposito de los limpias y meterle un tubito con una aguja en la punta clavada en el manguito de admision cerca de la mariposa. un pelin de agua no viene mal para refrigerar las camaras :wink: (la cogera por succion con el tubo sumergido en el agua) y enrikece un pelin la mezcla segun dicen.
Eliminar calefaccion y recirculacion de gases en el cuerpo de mariposa, y la cuña a la calle , si lleva.
un pote de potenciador de octanage en el deposito no vendria mal.
y peso muerto fuera, saca asientos , y to lo k puedas.

Los discos retaladrados del ebay (usa sobretodo)me los mire, y estube a punto de pillarlos, porke me salia igual comprar 4 ranurados y retaladrados ke 1 de serie aki, y hasta se podia escoger color (negro dorado,etc.) lo ke me escama es ke duros a 4 pelas no hay. puede ke rebajen calidad de materiales pa rebajar precios.
Yo llevo en el mitsu discos ranurados taladrados y con nucleo de duraluminio anodizado en azul, una delicia de competicion (copillas bmw de circuito lo montan mucho) pa ke te hagas una idea me costaron 600 los dos delanteros de 314mm , en el abay iguales pero sin nucleo,160€ los 4+portes, en la mitsu 140€ cada disco de serie,he haí la diferencia entre algo muy bueno y algo peligrosamente barato.Tu mismo, yo no me kise arriesgar, pero sin riesgo no hay gloria. :wink: