Vaya,

Que gran sorpresa Miguel, no pensé que pudiera leer jamás eso de tus manos, es como si te hubieras abierto en canal, y supongo que no estarás bien.

Yo soy de los que te critica, y de los que cuando haces algo que no me gusta, en la medida de lo posible, te echa una reprimenda, pero a veces no es porque lo que haces me parezca que esté mal..que creo que lo está, sinó pk pienso que lo que haces te perjudica proporcionalemente...y pone a veces en peligro lo que tienes.

Se que no me creereis, pero con tanta sinceridad, me he sentido mal, se me han medio empañado los ojos, porque veo que tio, no tienes suerte, pero me rindo a la sinceridad con lo que lo has explicado.

Es una lástima tio, de verdad...porque hay cosas de cada uno que no podemos cambiar...yo creo que tu tienes un problema con los coches, pero que no es directamente con ellos, sinó es algo mayor, y no creo que lo puedas cambiar nunca.

Sólo espero que nunca tengas una desgracia, y es por eso, y por el peligro que vemos en las cosas que haces, que te reñimos como si fueses un crio y nosotros los padres.

Espero poder verte en Madrid, y darte un abrazo, porque aunque estés como una regadera macho, me has hecho ver en ti algo que hasta ahora no había visto.

Quizás esté un poco sensiblón, ahora que llega la KDD, pero nose...un abrazo muy fuerte.

Alex.