Jajajja , pasate tiempo comiendote la olla de como meterle chicha a tu motor y luego me comentas si te sabes lo mismo o mas ke yo :wink:
Solo llevo mas tiempo ke tu en la misma cruzada.
Hay cosas chulas para la inyeccion, pero a partir de ciertos precios :shock: pues se me kitan las ganas de preguntar distribuidores.
Exactamente ke tipo de pike llevais? de circuito, aceleracion? de calle?
si es cosa de drag hecha mano de potenciadores de octanage y carburatas .
un buen cruce de arbol esta bien para carreras , pero para calle y aceleraciones ,caca. pierdes bajos para ganar altos.
No te olvides de los colectores de escape, d nada sirve aumentar todo el caudal si la salida es la misma, silencioso central a pastar al campo y unos colectores de buen diametro te daran altas, aunke otra vez a costa de los bajos, no se,es valorar.
Ke se espera de ese futuro pepino??
Pregunta en jmr , es un preparador de barna, es el ke le comento lo de la admision de 4000€ a un colega.
son 3000 de colectores de admision variable y 1200 de centralita programable.Cualquier preparador sabra orientarte .
A ver si es aplicable a tu motor y cuajto te clavan.
Metele un cambio mas corto, ke siempre ayuda :wink: .
Cuerpo de admision de un 3.0(mas diametro) tal vez se pudiera adaptar, lo mismo para el fluidometro.
Es hacer muchas cosas, no hay una mejora ke se la hostia, es sumar muchas bien hechas.