Lo ke tienes ke poner es un colector de admision tipo lexmaul.
LAs trompetas en carburacion van de muerte pero en inyeccion ke haces con la mariposa y el caudalimetro? como vas a engañar a la ecu? centralita de competi? es mas barato poner 4 webber y trompetas ke tocar la inyeccion de esas maneras, lose, he hecho numeros muchas veces.
AStraminator weber 45?? no tendras 4 no?? me interesa encontrar 4 a buen precio, lo ke no se es si me iran mejor 40 o 45.Los colectores no me preocupan, me los hare yo.
No me entiendas mal si ke hay guillotinas para inyeccion (hay muchas cosas) pero un buen sistema con centralita de competi no baja de 4000€.
El caudala es facil, guillotinas/ trompetas y un turbo timer desos ke en los motores turbo marcan la curva de aire/fuel cada 500rpm editable y hacerte la curva a medida asi lo podrias eliminar, pero tendrian ke llevar mariposa cada una de las trompetas o no te servirian.Y estar bien sinconizadas con el gas ,claro.
Lexmaul de cabeza.
Kitale la cuña a la mariposa del acelerador.
Elimina la calefaccion y la recirculacion del cuerpo de admision, eso te dara 5º menos de temperatura en la mariposa y 3º al final del colector(medido desde la toma del depresor del servofreno en el colector y desde la toma de recirculacion en la mariposa.)Lo he estado midiendo precisamente el domingo por la mañana, cuando haga la segunda medicion abrire un post con las impresiones finales.
Eso ya te dara algo de chicha, si le añades un lexmaul, ganaras mucho (dicen).