Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: holguras en trasmision

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si señor si ese sensor no manda la señal de q se ha soltado por completo el acelerador no habra corte de inyeccion en deceleracion q le llaman. El cual lo q hace es eso, ahorrar combustible y permitir algo mas de retencion. Fijate q cuando haces eso, soltar el pedal, el consumo en el ordenador cae a 0. Este corte lo matiene para luego volver a recuperarlo sobre las mil vueltas aproximadamente me parece.

Si lo eliminas lo q haces es q aun soltando el pedal, siga iyectando gasolina en vano, xq es gasolina tirada. Aumenta el consumo y ademas notablemente puedo decir. Le paso a un profesor mio en un Vectra 2.0 16V, q le consumia un huevo y se encendia el rayito y debia ser de ese sensor. No se cuanto dijo q le subio el consumo, pero vamos q se nota
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Si señor si ese sensor no manda la señal de q se ha soltado por completo el acelerador no habra corte de inyeccion en deceleracion q le llaman. El cual lo q hace es eso, ahorrar combustible y permitir algo mas de retencion. Fijate q cuando haces eso, soltar el pedal, el consumo en el ordenador cae a 0. Este corte lo matiene para luego volver a recuperarlo sobre las mil vueltas aproximadamente me parece.

Si lo eliminas lo q haces es q aun soltando el pedal, siga iyectando gasolina en vano, xq es gasolina tirada. Aumenta el consumo y ademas notablemente puedo decir. Le paso a un profesor mio en un Vectra 2.0 16V, q le consumia un huevo y se encendia el rayito y debia ser de ese sensor. No se cuanto dijo q le subio el consumo, pero vamos q se nota
    Además, es consumo instantáneo a 0.0 ayuda a frenar y se ahorra frenos...
    Yo he aprendido a conducir el V6 en ciudad y os asustaríais de la poca gasolina que desperdicio. Los frenos solo los uso para parar del todo jejeje, estan como nuevos.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Que no es Bosh, trae centralita siemens simtec y tambien hace ese corte.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por METROPLEX
    Que no es Bosh, trae centralita siemens simtec y tambien hace ese corte.
    Hala! lo que aprende uno!!! no sabia lo de la Siemens

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ismaaaaaaaaaaaaa, enseñame a conducir XD

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Yo creo que a lo que se refiere ARKI es algo mas sencillo que4 todo eso.El comenta que nota como sueltas las ruedas, y eso no es por el corte de inyeccion al soltar el acelerador ni nada de eso. Lo que le pasa a tu coche ARKI es que tienes las rotulas de la suspension destrozadas, es decir, con una holgura muy grande, por eso notas al soltar el acelerador bruscamente como un ligero "clonk", como si las ruedas, estuvieran a su bola. Cambiale esas rotulas de la suspension y veras como todo cambia. Ademas, sin con el coche parado, mueves ligeramente el volante, con movimientops secos, y notas que la direccion va libre, tambien tendras holgura en las rotulas de la direccion.

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Ismaaaaaaaaaaaaa, enseñame a conducir XD
    Se te disparan los conjumos? jejeje eso es que le das alegría al Cali..

A disfrutarlo caray, yo esq pa gasolina ando pelaillo para ir fuerte todo el rato jejeje

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO
    Yo creo que a lo que se refiere ARKI es algo mas sencillo que4 todo eso.El comenta que nota como sueltas las ruedas, y eso no es por el corte de inyeccion al soltar el acelerador ni nada de eso. Lo que le pasa a tu coche ARKI es que tienes las rotulas de la suspension destrozadas, es decir, con una holgura muy grande, por eso notas al soltar el acelerador bruscamente como un ligero "clonk", como si las ruedas, estuvieran a su bola. Cambiale esas rotulas de la suspension y veras como todo cambia. Ademas, sin con el coche parado, mueves ligeramente el volante, con movimientops secos, y notas que la direccion va libre, tambien tendras holgura en las rotulas de la direccion.
    Muy buena aportación. Tambien puede ser debido a eso. Cierto.

Saludos

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Las de direccion si, pero las de suspension se suelen notar mas en curvas q el coche como q se sale solo del a trayectoria. Vamos q va por donde kiere, hombre esta claro q si la holgura en estas es mu grande lo vas a notar tb. Pero no se, el efecto q comentas no me suena a a rotulas a mi. Q puede ser, pero vamos por el diseño d trapecio q tienen estos coches, antes de q la rotula salte la holgura, si no es mu grande, pivota del silentblock trasero

Isma era broma, jejejejejjeje, Toy mu contento con los consumos

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y he estado leyendo lo que pone este tema sobre los balanceos o brusquedades al cambiar de marcha, pero se le dan posibles causas y no se acaba de saber cual fue la solución si la hubo. Alguien sabe como lo soluciono? gracias y un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo