Partiendo de la base que sean de Opel, o procedentes de un Opel, te cuento.
Los inyectores Grises, o crema, están montado en los motores 20xe, 20xej y c20xe, se montan con el regulador de presión de 2,5Bar, y cada minuto a 2,5 bares de presión, inyectan un máximo de 214cc´s.
Son de una sola aguja, y al final verás que tienen una campana para expandir el pulverizado del carburante.
Por otro lado tienes los azules, mayormente encontrados en los motores c20xe con DIS, osea, sin DELCO. Están acompañador por un regulador de presión tarado a 3Bar, y cada minuto a 3 bares de presión, inyectan un máximo de 241cc´s.
Son de 4 agujas, en lugar de una sola.
El otro dia me miraron cuanto estaba dando el amortiguador de presión de la rampa, que yo lo llevo de 3 Bar original de Opel.
Pues bien, daba 2,7 Bar, así que con el manómetro en mano, lo fuimos subiendo hasta que se quedó en 3 Bar en reposo y picos de 3,5 a 3,7 cuando se le daba gas a fondo. 
Quisiera añadir que, los inyectores hay que ir con mucho cuidado con ellos, no se puede ir jugando con intercambiarlos sinó sabemos bien lo que hacemos y no tenemos datos precisos y contrastados. Estos trabajan con impedancias y polaridad, y si usamos unos que son incorrectos, podemos enviar a tomar viento el cableado de centralita y la Ecu.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.