Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿ET del Vectra A GT?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Yo monto 7x15 ET25 y se nota muuuuuucho, canta, si añadimos que el morro esta casi en el puto suelo... vamos, que si no homologo suspension y ruedas, no paso ni aunque el de la itv sea de la once. Los nervios los tengo porque las ruedas de alante estan un pelin fuera de la carroceria, la banda de rodadura esta dentro, pero con la caida de la rueda, va saliendo... rezaremos.

    Ya de paso, homologo cubiertas, y en el mismo precio me meten barra de torretas y separadores.

    Venga, un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiefer
    Yo monto 7x15 ET25 y se nota muuuuuucho, canta, si añadimos que el morro esta casi en el puto suelo... vamos, que si no homologo suspension y ruedas, no paso ni aunque el de la itv sea de la once. Los nervios los tengo porque las ruedas de alante estan un pelin fuera de la carroceria, la banda de rodadura esta dentro, pero con la caida de la rueda, va saliendo... rezaremos.

    Ya de paso, homologo cubiertas, y en el mismo precio me meten barra de torretas y separadores.

    Venga, un saludo
    Por cuanto te vá a salir la broma?
    Los separadores los llevas atrás me dijiste, no?

    ya me contarás, que estoy en las mismas que tu!!!! mismas medidas igual rebaje delantero....etces tambien quiero montar separadores atras...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Si Nova, aki en cuanto anchas un poko o bajes otro poco, aun sin haber superado esos 3 cm estas rechazado. En otras ITV's de nuestra bonita orografia española parece ser q aun andan dejando estos margenes. No se bien xq motivo pero supongo q aki no se permiten por orden de Gobirno Vasko. Q todas las ITV tienen un manual de inspeccion menos las de aki q lo crea el gobierno Vasko, esto es, tenemos un manual unico para las de nuestra comunidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Buenas, pues haciendolo todo junto la broma me sale por 360+iva, eso si, hay unos limites.

    - No se puede bajar el coche mas de 50 mm (si se baja mas, hay que meterlo en pista)
    - No se puede aumentar el ancho de vias en mas de 65 mm (si se aumenta mas, hay que pagar mas)

    Es decir, que si no te pasas de esos 2 valores, digamos que la cosa es mas "barata".

    Los separadores se pueden homologar siempre y cuando sean de doble centraje, tambien pueden ser de doble tornilleria, pero por cohones tienen que ser de doble centraje.

    Resumiendo, en ese precio entra:

    - Suspension (me han pedido marcas y referencias de amortiguadores y muelles), aqui se incluyen las barras de refuerzo.
    - Anchura de vias (se incluyen separadores si los montas).
    - Neumaticos (medida e indice de carga en mi caso).


    Decir tambien, que si vas haciendo las cosas una por una, te sale bastante mas caro, de hacerlo, es mejor hacerlo todo junto.

    Isma, esta tarde voy a medir el nuevo ancho de vias, en funcion de esto calzare unos separadores que se ajusten a esos 65 mm de aumento de ancho de vias maximo, yo creo que no podre pasar de 20 mm por eje (solo atras).

    Una cosa si es curiosa, yo pensaba que tu ponias un ancho de vias "maximo" (ya sea por llanta o por separador) y de ahi para abajo, todo valia hasta llegar al ancho de vias de serie... pues no es asi el tema, hay que llevarlo clavado, es decir, tu llevas unas llantitas con separadores todo homologado con su ancho de vias en ficha, ahora, le quitas los separadores... y ya vas de ilegal... papeleo y pasta otra vez... (algo asi como la bola del remolque)..

    En fin, cuando tenga todo ya os contare la experiencia...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Es que si es ET25 si que cantara y un cacho... Con 35 apenas se nota y bueno, ya os digo, al menos donde yo la pase no tuve probelma sino fuera por el zoquete del que os hable. Tambien os digo que no llevo neumaticos anchos (son 195), ni el coche esta bajado, ni tiene nada asi cantoso, a lo mejor pos eso pasan.

    Espero que no te salga muy caro el tema, pero con esos precios te merece la pena recorrer España a una ITV que no digan nada
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Poco puedes recorrer, como tu dices un ET25 es una señora llanta ya. Por lo tanto q vaya donde vaya... Fuera aparte q no solo es pasar amigos.
    Ten en cuenta q si, t pasan pero luego t paran nuestros amigos de verde y t la han liado xq aunke sea legal (Q no es el caso) t multan xq ellos no entienden de ekivalencias ni de margenes ni de tolerancias ni na d eso. TOnces ellos ante la duda... la mas tetuda q se suele decir. Multa y adelante. Otro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •