Alvaro no creo q se pase la moda de la fibra, siempre sera un material muy manejable con el cual se pueden hacer tanto com odesfiguraciones como cosas elegantes. No negaras q todos los coches "tuning" son feos o desfigurados, siempre hay algo q se libra, y q puede kedar elegante y fino, por cierto hoy en dia casi imposible.

El tema es q las modas cambian y como tu dices la epoca de las entradas de aire en los capos ya no se lleva. Ahora la gente tira mas a dejar el coche alisadito entero: alisar portones, eliminacion de emblemas, manillas de puerta, molduras, aristas de aletas y capo... Claro q tb estan los q no tienen gusto y se piensan q por mas añadir va a ser el coche mas bonito. Ahi es donde esta el error, ves coches con autenticas cargadas de fibra pos las cuatro eskinas. Muxos detalles los cuales afean la estetica de cualkiera haciendo imposible el decir q ese coche q estamos viendo es bonito.

Como dices tu e Isma (YO antes era gran aficionado al tuning pero...) las cosas sencillas al fin y alcabo son las mas bonitas, llanton y agachada, q al fin y al cabo es lo q viste a un coche, las llantas yo creo q son el 90% casi de un coche si es para dejarlo bonito. Si entrar en temas de motor potenciacion etc...