Yo sinceramente creo ke el que quiera un turbo, que se meta un motor turbo, adaptar un turbo a un motor atmosferico es una odisea, como ha indicado K_v6 hay ke hacer muchas obras, meter el turbo, colectores circuito de aceite, valvula de descarga, regulador de presion,reprogramar centralita, etc,etc, como bien te ha dicho lo mejor es buscar un kit ya hecho.O olvidarse del turbo y meter un compresor de correa o electrico en kit.
Hay un kit para el m3 321cv ke le mete creo ke son 80 cv soplando a 0.3 o asi. Si no recuerdo mal es electrico y lleva su propia lubricacion (no me hagais mucho caso.)
Pero la verdad , depende mucho de la compresion de tu motor,si esta sobre 10, podras meter eso 0.2/0.3 si esta en 8 de compresion ya son las compresiones ke suelen llevar los turbo y podriias meter algo mas 0.5bar como mucho, ya ke tus pistones no estan preparados para aguantar tanta compresion.
Con pistones forjados y compresion de 8 podrias llegar a 0.7/1 bar(forzando mucho la makinaria).
Ni ke decir tiene ke cuanto mas sople el turbo mas cavallos dara.Asi ke no es mala idea meter pistones forjados ke reduzcan la compresion para poder soplar mas con el compresor.
Lo ke hay ke tener muy muy en cuenta es ke el motor esta diseñado para unas fatigas, y meterle tanta chicha es malo para culata, pistones, bielas,cigueñal, y ojo, ke la transmision siempre tiene un limite de cavallos, yo ya miraria palieres refrzados y un embrague semiceramico (ceramico no pork meteria toda la potencia de golpe en el diferencial y seguramente arrancarias la transmision de cuajo, es lo ke pasa a los supra y 3000gt cuando pasan de 450 cvs aarrancan la transfer de cuajo porke no aguanta las sacudidas.y eso ke de serie sacan mas de 300cv)
Pero es ke ni los piñones del cambio estan pensados para aguantar tanta chicha, asi ke te recomiendo un compresor de correa o electrico de 0.3bar como mucho y ke no te suba mas de 50cv o la vas a liar gorda.