Alex:
Mi intención no es criticar, simplemente expreso mi opinión como usuario del foro, y digo que en mi opinión el foro estaba mejor antes de la modificación.
Qué importa que entren desguaces a publicar sus recambios? Mejor para nosotros que así tendremos localizadas las piezas que necesitamos, vienen a nuestra casa a vender, yo creo que es mejor que salir nosotros a comprar a fuera, es como si te traen la pizza a casa. Esta claro que habrá gente que te la quiera meter doblada, pero también habrá gente legal.
Con el nuevo sistema, que garantias hay de que no te estafen?, que garantía tiene el comprador?, una dirección de e.mail, un número de teléfono? el IP de un ordenador?.... A mi personalmente me da la misma seguridad tener eso que no tener nada, porque si me estafan 200 euros no me voy a meter en juicios para perder al final 1.200, me tendré que joder y aprenderé de mi fallo.
Yo no critico al foro, ni a los moderadores, ni a nadie. Este foro me parece de mucha utilidad para la gente que tiene Gsi, yo mismo he aprendido mucho navegando por este foro y reconozco el trabajo que esto conlleva para la gente que está detrás.
Alex, Yo no aporto ideas pues porque a vote pronto no se me ocurre nada interesante y no me puedo permitir pasar días intentando innovar para mejorar la página, o porque mi vinculación con el club no sea tan fuerte como la tuya.
Yo entro aquí para hablar de estos coches, aportar mis conocimientos (escasos) y aprender , Yo ya se que para ti esto es una familia etc.. etc...un círculo de gran amistad..... quiza ese sea el problema, el quid de la cuestión, el llevar los coches al terreno personal, al terreno del afecto y de amistad. Cuantas veces te he oido decir que esto es una gran familia.... no ha sido esa la razón de numerosos conflictos??? no es esa la razón de que hayan tangado a algún miembro??? , EL EXCESO de confianza, esto es un foro de coches y el que quiera hacer nuevos amigos pues perfecto, pero en esencia, antes de entrar aquí todos tenemos nuestros amigos y no entramos en el foro para hacer amigos nuevos, entramos por los coches .