franki, si hay alguien que se meta en un foro sólo para anunciar su coche no te preocupes, la experiencia dicta que esa persona también ha anunciado su coche en Forocoches, así que quien navegue por ahí y ve cosas majas que lo ponga en el foro correspondiente:
"Venden Kadett GSI" en Forocoches y ya está. PERO EL CLUB NO SE RESPONSABILIZARÁ si la transacción no llega a buen cuerpo.

Con estas medidas, el CLUB quiere tener más seguridad en ese apartado.
Parece que no os ha quedado las cosas claras:
EL FORO VENTA ES PARA LOS USUARIOS; PARA CAMBIAR COSAS ENTRE AMIGOS E INCLUSO HACERSE FAVORES CON PIEZAS, al igual que los demás subforos, con la temática correspondiente.

Foros que se dediquen unicamente a la venta hay mil, y ya los hemos citado.

Aqui "Venta" es como el subforo de por ejemplo personales, Kdadas, etc. Ventas NO es el club, Ventas es una paqueñísima parte del club (yo personalmente es el que menos visito).

No quiero levantar malos ánimos, sólo invito a la reflexión y a confiar un poco más en el proyecto, y los ideales del club.

No es tan engorroso poner un post en ventas. Yo creo que es hasta más facil pq ahora solo tenemos que apretar un botón para colgar una foto desde nuestro PC. <----VENTAJA. Lo ves?
Y el formulario es bien sencillo, de 6º de primaria.

Saludos.