Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Evolucion logica y muy deseada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Evolucion logica y muy deseada

    Pues pese a q ultimamente llevo mucho tiempo ausente sin entrar, mas bien por falta de tiempo, los q siguen dsd la renovacion del clú les sonara mi nick y seguro q de algo mi coche. para los q no, mi 1er coche a sido un corsa 1.0 de 4 marchas de 1985, q creo es el cors amas antiguo del club ,el cual mi awelo se compro nuevo en sus tiempos y tras su fallecimiento le toco la sucesion a mi madre, posteriormente utilizandolo (y destrozandolo) yo.

    el coche pues tiene 50000 km reales y le tengo un gran aprecio personal, ya q fue el coche q compro mi awelo y esas cosas.....
    pero el coche al tener una mecanica tan antigua, tan basica, y tan pekeña (1.0) pues el invierneo es fatal para el y son incontables las veces q me kedao sin bateria,los puentes q le han caido a esta asi como las averias por piezas dañadas por la antiguedad, ya q el coche solo lo conduzco los fines de semana.
    al coche le puse las rueds del corsa GSI en 185,60-14 y era la makina curveando y la gente de bcn lo sabe. pero al meterse en el cinturon q rodea bcn o cualkier autopista/via los consumo de 15l/100 marchando a unos 120km/h pues no eran nada inusuales, con la consiguiente imposibilidad de hacer viajes. como dato su viaje mas largo lo hizo a la OIC 04.

    Pues con muchos pesar hace unas semasn me ofrecieron a traves de un taller q le sirvo material (trabajo en una tienda de recambios)un Opel astra al cual le habian cambiado la caja de direccion, la lambda y varias cosas mas y el cual de aspecto no estava nada mal.
    Lo mande a Hispano Alemana de Diagnosis a hacer uan revision general, en la cual me dieron un estado generald el vehiculo junto con su potencia en banco.
    El caso es q la prueba fue bastante favorable y el coche me lo e kedado con lo cual ahora el corsita se lo dare a un taller q lo kierepara hacer sus chanchullitos por el pueblo y yo ahora soi poseedor de un Astra 2.0 16V q da 151CV cn A/A y 150000 km en blanco.
    El coche em lo dieron el jueves pasado dia 14 y hasta el momento todo han sido placeres, mi consumo de gasolina/prestaciones se a visto reducido generosamente y estoy muy contento cn el cambio ya q es un coche q ds pekeño me a encantado
    ste find e semana ya le e hecho 600km al coche de con un confort de amrcha muchisimo superior al del corsa.

    Con lo cual sintiendo el ladrillo con el gran desorden de ideas y pensamientos, ya q no estoy acostumbrado a escribir tochos, Corsita seguira siendo corsita "pa los restos" pero ahora sera poseedor de un Astra.

    Como curiosidad os dire q esta semana soi poseedor de:
    - Corsa 1.0
    - Kadett 2.0 GSI
    - Astra 2.0 GSI16V
    hasta q no me valla desaciendo de los demas. Solo keria comunicaros mi cambio de montura.

    p:d: Con un gran pesar en mi corazon le tengoq decir adios a un coche q a estado 19 años en mi familia y al cual e tenido un gran cariño (menos cuando fallava por algo). ADIOS CORSITA!!!
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hola nen q te voy a decir ya q no te haya dicho antes, q me parece fenomeno lastima de ese kadett q de no tener sitio pa tenerlo hubiera sido una buena funte de recambios, y nada nen un saludo y hazle una reverencia al corsita q su trajin se llevo y el gran trabajo q te a echo. y siempre estaba ahi y ahora a aprovechar ese peaso de astra muy guapo y poco a poco, a ponerlo al dia , un saludo nen nos vemos .cuidate.y cuidaros.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pues nada enhorabuena, y entiendo bien la pena que dá deshacerse de tu primer coche, yo felizmente todavía conservo en el pueblo de mis padres un Simca 1200 del año 1975 y ojo: funcionando y sin dar de baja, lo único que le falta es el seguro, estoy pensando que cualquier día lo daré de alta como coche de época y me beneficiaré de uno de esos seguros tan baratitos

    Y nada, a disfrutar del Astrita .

    Saludos
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Carlos,

    Jejeje...el otro dia por casualidad vi en mi Pc las fotos de aquella noche en la gasolinera de la "Raba", montándole las llantas 17" al corsita...y sentándonos Abel y yo en el capó a ver como sería bajadito.

    Parecía un OVERCRAFT, pobrete.

    Tu servicio ha dado, y nunca olvidaré ese misterio que se despertaba cuando sonaba tu 1.0 con ese escape que parecía un Grupo A.

    Buen cambio, abismal, si me permites, pero acertado, y por fin consigues tu unicornio....el resto, bueno, ya lo verás....si todo te lo permite, serán alegrías.

    Disfrútalo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Vaya cambio!!!! te has pasado a algo de lo mas nervioso de la PELO

    Suerte, disfrútalo y tráetelo a Madrid en Diciembre!!!

    Saludos!
    Isma

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Joooooder!!! de un 45cv a un 150cv, madre de dios, controla el pie, eh!! fiummmmm

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Enhorabuena macho!! Esta no me la esperaba, hay ke ver lo ke guardas los secretos perraka!
    Ese bolido hay ke mojarlo y probarlo en la raba, le rompemos una botella de cava en el capó como a los barcos?? jajaja casi ke no ke no soy mu rapido corriendo.
    Lo dicho, enhorabuena por el pepino, ya me lo enseñaras.
    no sabia ke tuvieras un kadett.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Uuuuuu q seeeeeeeeeeto..... jajaja.... Q hay Carlos.. Pues ya te lo dije en persona y me ratifico... Muy buena compra!! y buen estado el suyo.. aunq ya sabemos todos q siempre hay q invertir un poco para tenerlo al gusto del conductor insitu!!!
    La vida es progreso... y a todos nos toca algun dia... ahora eres tu... otros vendran...
    ENHORABUENA!! Ahora sudare pa cogerte!! XDXDXD

Temas similares

  1. combo animal.......evolucion
    Por combo animal en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-08-06, 19:30
  2. Nueva evolucion de mi Ascona!!!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-06-06, 00:21
  3. Evolucion de mi coche
    Por PoLoP en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-04, 17:21
  4. [Photopost] La evolucion de nuestros cacharros
    Por SeM en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-05-04, 11:14
  5. Evolucion de mi astra
    Por Pioneer en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-11-03, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •