Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
Lo que yo me temia.....solo las marcas de calidad especifican el peso...
El catálogo Rieger se que no especifica, pero sin embargo también sé que hay llantas de calidad en el (Schmidt, Borbet, etc...) Mi pregunta es, ¿en un catálogo de esa marca por separado, especifican precios?

Me encanta la Borbet A en 9x16 y la Bruck B5 tambien en 16 pero no se cuanto pesan......

Saludos!!
Buenas,
a ver, tampoco es asi... hay marcas que no especifican el peso y son de muy buena calidad, schimdt por ejemplo, pero la calidad en el tema de las llantas se puede usar para la estetica(casi cualquier llanta del mercado), para las prestaciones (ejemplo: Enkei RPF1) o para las dos cosas (ejemplo: Enkei Bortex MII).
El ejemplo de la Bortex MII de Enkei, te lo pongo porque al final me he decidido por esas, aunque hoy me han dicho que las estan dejando de fabricar...
La verdad es que "pican" (€) más que las TSW pero valen la pena. A mi me encantan y encima son ligeras (7kg en 17"x8 y 8kg en 18"x8 ).
Referente a lo del catalogo por separado supongo que te refieres a donde te salgan pesos... pues siento decirte que yo no m consta de que exista para esas marcas.

Borbet A

Son sin duda bonitas pero a mi me gusta verlas en coches de lineas más bien rectas (en un Kadett, el dia que lo tenga serán una opcion )

Brock B5

Estas no me gustan mucho, esa aspa en los radios no me gusta mucho.

Schmidt TH Line

Enfin, una preciosidad...

Enkei Bortex M2

Se les ve parecidas a las BBS de toda la vida no? jejeje, el acabado en que las voy a coger será en acabado grafito, si todo va bien y todavia queda Stock en la fábrica.

SaludoS